Así puedes proteger tus elementos privados desde un Xiaomi con MIUI 12

0

MIUI 12 se ha convertido en la primera capa de personalización de Xiaomi en centrarse de lleno en la privacidad del usuario. Teniendo en cuenta que cada vez almacenamos más información personal en nuestro terminal, Xiaomi ha logrado un gran trabajo en este aspecto.

En esta ocasión os queremos hablar de la posibilidad de establecer una contraseña o PIN para las fotos, archivos o incluso notas que tengamos almacenadas en nuestro dispositivo Xiaomi. Esto se consigue gracias a la utilidad «Contraseña de Protección de la privacidad» que Xiaomi ha establecido en MIUI 12.

En si, esta utilidad está pensada para proteger ciertos elementos sensibles, como podrían ser fotografías de facturas o números de cuenta. Además, estableciendo una contraseña o PIN para nuestros archivos, podremos quedarnos tranquilos de que estos estarán ciertamente protegidos frente a la pérdida o robo de nuestro terminal.

Bloquear fotos, archivos y notas con una contraseña o PIN desde MIUI 12

Así puedes proteger tus elementos privados desde un Xiaomi con MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos

Para bloquear y proteger nuestras fotos, archivos o notas almacenadas en nuestro Xiaomi con una contraseña o PIN tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Contraseñas y seguridad > Contraseña de protección de la privacidad
  2. Una vez dentro tendremos que introducir de nuevo nuestro código de desbloqueo e iniciar sesión en nuestra cuenta Mi.

De esta forma conseguiremos proteger elementos como fotos, archivos o notas con una contraseña, especialmente para cuando otras aplicaciones intenten acceder a estos. Con ello mejoraremos nuestra privacidad y la seguridad de nuestros datos más sensibles.




Dejar una Respuesta