Así puedes reproducir música de YouTube en segundo plano en tu Xiaomi sin tener YouTube Premium

0

YouTube se ha convertido en una de las plataformas de contenido bajo demanda más utilizadas en la actualidad. Y es que más allá de poder ver los vídeos de nuestros youtubers favoritos, YouTube nos permite reproducir música de forma totalmente gratuita.

Aún así, la plataforma e presenta un pequeño inconveniente y es que si queremos reproducir un videoclip o vídeo con música en segundo plano mientras realizamos otra tarea, tendremos que suscribirnos a YouTube Premium y por tanto pagar una cuota mensual.

De cara a ello y para que no tengamos que pagar esta cuota mensual, la app de Música de Xiaomi ha añadido una nueva e interesante funcionalidad que nos permite reproducir el audio de los vídeos alojados en YouTube, aún teniendo la aplicación en segundo plano.

Reproducir YouTube en segundo plano en tu smartphone Xiaomi sin pagar

Ver YouTube en segundo plano sin pagar YouTUbe Premium gratis. Noticias Xiaomi Adictos

Si queremos reproducir YouTube en segundo plano en nuestro Xiaomi de forma gratuita sin tener que pagar una cuota mensual por YouTube Premium, la app Música de MIUI 11 nos permite hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Accedemos a la app Música de MIUI.
  2. Nos dirigimos hasta la sección «Ver«.
  3. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de Gmail que utilizamos en YouTube.
  4. Una vez iniciada la sesión, la app Música de Xiaomi nos mostrará todos los últimos vídeos que hayamos reproducido en YouTube, así como los que la propia plataforma nos recomienda.

Tras ello tan solo tendremos que escoger el vídeo a reproducir y podremos pasar a segundo plano la aplicación sin que esta nos pause la reproducción y como su tuviéramos YouTube Premium.

* Si no encuentras la función «Ver» que te permite iniciar sesión con tu cuenta Gmail para ver los vídeos de YouTube te recomendamos cambiar de región Ajustes Ajustes adicionales Región Andorra. Este cambio nos permitirá acceder a la nueva funcioanlidad de la aplicación Música de Xiaomi sin afectar al comportamiento normal de nuestro dispositivo (vía xiaomi4mi.com)






Dejar una Respuesta