Así puedes solucionar uno de los problemas de MIUI que afecta a casi todos los Xiaomi

0

Tal y como ocurre con prácticamente cualquier software, en ocasiones estos presentan ciertos fallos que provocan un mal funcionamiento del sistema. Ejemplo de ello es la gran cantidad de «archivos basura» que genera la galería de MIUI, llenando el almacenamiento de nuestro Xiaomi.

Tal y como podemos leer desde MovilZona, un gran número de usuarios han reportado como el almacenamiento de su Xiaomi o más bien de la tarjeta microSD, se encuentra llena de innumerables ficheros.

Este problema o más bien inconveniente que afecta tanto a usuarios de MIUI 12 como de MIUI 11, parece tener solución. Y es que al parecer, el culpable de que se generen esta gran cantidad de ficheros con extensión .miuigallery no es otra que la propia aplicación Galería de Xiaomi.

Así puedes solucionar uno de los problemas de MIUI que afecta a casi todos los Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Cientos de ficheros .miuigallery generados por la Galería de MIUI.

Para ser exactos, estos ficheros deberían encontrarse ocultos en el sistema, ya que por algún extraño motivo la Galería de MIUI los genera sin cesar, apareciendo de nuevo aunque los eliminemos de forma manual.

Cómo podemos eliminarlos sin que vuelvan a aparecer

Si bien los usuarios han intentado borrar estos ficheros, nada más volver a usar la Galería de MIUI estos han vuelto a aparecer llenando sus tarjetas microSD con cientos de estos ficheros. Como solución, al menos por el momento, es actualizar la aplicación Galería a la versión 2.2.16.22.

Para ello, si este inconveniente te resulta molesto puedes descargarla desde este enlace, instalándola posteriormente como si de cualquier otra aplicación se tratase. Una vez hecho tan solo deberemos borrar de forma manual todos estos archivos innecesarios con extensión .miuigallery, así como la carpeta Zman.

De esta forma conseguiremos que no vuelvan a aparecer estos archivos innecesarios, inundando nuestra tarjeta microSD.

Vía | MovilZona
Fuente | MIUI Community




Dejar una Respuesta