Así puedes tener el nuevo control de volumen de MIUI 12.5 en cualquier Xiaomi

0

MIUI 12.5 ha traído consigo grandes novedades. Entre ellas, una que llevamos viendo desde hace algún tiempo a través de las betas cerradas es el nuevo control de volumen que ahora también nos permite acceder rápido al modo no molestar.

Ahora los botones del control de volumen muestran unas líneas de diseño más acordes a MIUI 12, integrando a su vez unas animaciones más vistosa con los mismos efectos que podemos ver en el nuevo centro de control de MIUI 12.

Además, desde esta nueva barra de control de volumen tendremos la posibilidad de activar el modo no molestar. Este se muestra justo debajo del botón de silenciar y nos permite un acceso más rápido y centralizado con el resto de ajustes de volumen.

Así puedes tener el nuevo control de volumen de MIUI 12.5 en cualquier Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Lo mejor es que ya podemos instalarlo en prácticamente cualquier dispositivo Xiaomi. Este se integra con la última versión instalable del Centro de Control y aunque se encuentre en inglés, su uso resulta bastante estable según las pruebas que hemos realizado.

Para instalarlo tan solo deberás descargar este APK que hemos comprimido e instalarlo como si de otra actualización se tratase. Tras ello contarás con la nueva barra de volumen de MIUI, así como ciertas novedades en el Centro de Control relacionadas con los accesos directos a Xiaomi Home.




Dejar una Respuesta