Así puedes comprobar si tu Xiaomi es una versión oficial registrada verificando su IMEI

0

Cuando recurrimos a tiendas chinas como AliExpress, Gearbest o DHGate, así como a otros canales no autorizados u oficiales de Xiaomi, corremos el riesgo que nuestro dispositivo no sea Global o que incluso cuente con un IMEI no registrado oficialmente.

De cara a ello Xiaomi pone a nuestra disposición una herramienta de lo más útil que nos permite comprobar y verificar el IMEI de nuestro smartphone. Con ello además podemos comprobar si se trata de una versión Global o si nos han vendido una variante china .

Así mismo, esta misma herramienta nos permite comprobar que origen del terminal, mostrándonos información relativa al país (no siempre muestra esta información), a la variante de almacenamiento y a la variante de color que corresponde.

Comprobar y verificar el IMEI de nuestro Xiaomi

Para comprobar y verificar tu Xiaomi tan solo has de entrar en el portal de verificación de producto que Xiaomi pone a nuestra disposición. Tras ello bastará con introducir nuestro IMEI y este nos informará si nos encontramos ante una versión internacional oficial.

Así puedes verificar el IMEI de tu Xiaomi y comprobar si es una versión oficial registrada. Noticias Xiaomi Adictos

Mensaje de verificación de producto.

Para obtener el IMEI de nuestro smartphone tan solo debemos buscarlo en la propia caja de este. En caso de no contar con esta, también podemos marcar el *#06# mostrándonos el número de IMEI de nuestro Xiaomi, Redmi o POCO.




Dejar una Respuesta