Así será el avanzado e inteligente sistema de refrigeración con el que contará el nuevo Xiaomi Mi 10

0

Hace apenas unas horas Xiaomi nos mostraba la primera imagen real del Xiaomi Mi 10. Un nuevo buque insignia que finalmente tomará un diseño sin ningún tipo notch para dar paso a una pantalla Infinity-O con cámara selfie perforada.

Ahora, avivando aún más las ganas de conocer como será finalmente este nuevo buque insignia que se presentará en China el próximo 13 de febrero, la firma ha presumido en Weibo del avanzado sistema de refrigeración con el contará el Xiaomi Mi 10.

Al parecer, más allá de sus componentes básicos como lo pueden ser su procesador o memoria RAM, el nuevo gama alta de Xiaomi integrará un sistema de disipación de calor inteligente capaz de mantener una temperatura óptima incluso ante un uso exigente de su hardware interno.

Con hasta 5 sensores de monitorización de temperatura

Este nuevo sistema de enfriamiento de tipo VC, es decir, de cámara de vapor, crece en tamaño abarcando gran parte de los componentes electrónicos internos. Como se puede ver bajo estas líneas, Xiaomi compara el tamaño de dicho sistema con el del último smartphone de gama alta de Huawei.

Además, este sistema cuenta con un aprendizaje automático basado en la inteligencia artificial. De este modo, gracias a los 5 sensores ubicados en las partes claves del terminal, el propio sistema será capaz de ajustar la temperatura interna según el nivel de exigencia del propio hardware.

En concreto, estos 5 sensores de temperatura monitorizarán de forma continuada la CPU, la cámara, la batería, el chip de conexiones inalámbricas y la interfaz de entrada/salida donde se conectan el resto de componentes electrónicos.

Sistema de refrigeración inteligente del Xiaomi Mi 10. Noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, Xiaomi nos deja claro que esta vez ha apostado fuerte por su nuevo buque insignia. Y es que no solo incorporará los últimos avances tecnológicos como lo son el procesador Snapdragon 865 o los módulos de memoria RAM LPDDR5, sino además nuevos avances desarrollados por ellos mismos como este avanzado e inteligente sistema de refrigeración.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta