Así será el nuevo Amazfit Pop, un smartwatch barato con NFC y medidor de oxigeno en sangre

0

Si bien ayer conocíamos de manera oficial el nuevo Amazfit Bip U, hoy el socio comercial de Xiaomi ha comenzado a anunciar su nuevo Amazfit Pop, una variante ciertamente mejorada con tecnologías inalámbricas como el NFC.

Y es que al parecer, el Amazfit Bip U tomará fuera de la India el nombre de Amazfit Pop, convirtiéndose así en la probable versión global de este dispositivo que como principal atractivo nos ofrece monitorización de oxígeno en sangre a un precio realmente reducido.

Como podeos ver en el vídeo, este Amazfit Pop tomará el mismo diseño, dimensiones y peso del Amazfit Bip U, contando de esta forma con unas líneas muy similares a la del resto de la Serie Bip de Amazfit. Como añadido, este integrará conectividad NFC con el que realizar todo tipo de pagos.

Más allá de ello, las características del Amazfit Pop parecen mantenerse aunque estas no se conocerán hasta el día de su presentación que se espera que sea a mediados de noviembre, justamente coincidiendo con el 11.11.

Si aún no sabes todas las características del Amazfit Bip U que al parecer compartirá con el Amazfit Pop no te pierdas este artículo donde te contamos todos los detalles.




Dejar una Respuesta