Así son las características del Snapdragon 665, el nuevo procesador que ha debuta con la gama Xiaomi CC

0

Con la llegada de la nueva gama Xiaomi CC, la compañía china ha introducido por primera vez en su amplio catálogo de smartphone el Snapdragon 665. Un nuevo modelo poco conocido que a continuación pasaremos a repasar todas sus características.

En concreto, este nuevo Snapdragon 655 llega de la mano del Xiaomi CC9e, el modelo más compacto de la gama que se presenta como la alternativa de tamaño reducido dentro de la gama media y media-alta.

Para hacernos una idea de su rendimiento, el Xiaomi CC9e se colocaría entre el exitoso Redmi Note 7 y el Xiaomi Mi 9 SE, añadiendo así una nueva opción en el rango de rendimiento y precio de estos dos smartphones. Si quieres leer todas las especificaciones de los nuevos miembros de la gama Xiaomi CC puedes hacerlo desde este enlace.

Qualcomm Snapdragon 665

El Snapdragon 665 se coloca precisamente un escalón por encima del Snapdragon 660 y un poco por debajo del Snapdragon 710, siendo así una opción intermedia que incorpora 8 núcleos Kryo 260 a 2Ghz fabricados en 11 nanómetros.

Snapdragon 665 del Xiaomi CC9e, características y especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

Su GPU es una Adreno 610 e incorpora el nuevo Hexagon 686 DPS mejorando así la ejecución de código de inteligencia artificial. Además este nuevo Snapdragon 665 llega optimizado para mejorar su rendimiento «gaming».

Snapdragon 665 es capaz de gestionar hasta 8GB de RAM LPDDR4X, conexión LTE a través de su Snapdragon X12 de hasta 600Mbps de descarga y 150Mbps de subida, y WiFi 4 y 5. La resolución máxima de pantalla que soporta es de 2.520×1.080 píxeles, aunque en el caso del Xiaomi CC9e tan solo tendrá que gestionar una pantalla HD de 720p.

También puedes leer: Qualcomm presenta los Snapdragon 665, 730 y 730G: Soporte para cámaras de alta resolución y un nuevo procesador Gaming.

Su soporte para cámaras fotográficas permite montar una cámara sencilla de 25 megapíxeles acompañada de una secundaria de 16 megapíxeles. Al contrario, si tan solo se monta una cámara, esta permite un sensor de 48 megapíxeles.

En cuanto a vídeo se refiere, el nuevo Snapdragon 665 permite realizar grabaciones a 4K/30fps, siendo además capaz de realizar grabación a cámara lenta de hasta 240fps.

Fuente | Qualcomm.com

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta