Así son las nuevas fundas oficiales para los Redmi K20 y K20 Pro (Xiaomi Mi 9T y 9T Pro) que tanto nos recuerdan al Redmi 8

0

La gama Redmi 8 ha establecido una nueva marca de identidad en las líneas de diseño de la submarca de Xiaomi. Un aspecto mucho más modernas que además incorpora en el nuevo logo de Redmi tanto en su parte posterior como en el marco inferior de su frontal. Sin duda, un diseño bastante cuidado cuyo objetivo es el de hacer llegar las líneas modernas que encontramos en la gama alta, a un smartphone de gama de entrada como lo es el Redmi 8.

Y es que ahora, con un aspecto muy similar al nuevo smartphone de Redmi, la submarca de Xiaomi ha lanzado nuevas fundas protectoras para los Redmi K20 y K20 Pro, también conocidos en el mercado internacional como Xiaomi Mi 9T y Mi 9 T Pro. Un total de 3 opciones en color rojo, amarillo y violeta.

En concreto, estas nuevas fundas protectoras son compatibles con ambos modelos del Redmi K20, como del Xiaomi Mi 9T, ya que si recordamos, tanto la versión estándar como la «Pro» cuentan con las mismas dimensiones. Por su parte, la versión en color rojo combina detalles en color negro, la amarillo con azul y la violeta o pequeños detalles en color lila.

Nuevas fundas protectoras oficiales del Redmi K20 y K20 Pro, Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Como bien decíamos, el aspecto de estas fundas nos recuerda en gran medida al nuevo diseño del Redmi 8. En ellas destaca su linea central que abarca prácticamente todo el alto del terminal, envolviendo las cámaras y contando además con el nuevo logo de Redmi. Por ahora tan solo se venderán en China, aunque lo más probable es que las veamos en los próximos días a la venta en AliExpress.

Nuevas fundas protectoras oficiales del Redmi K20 y K20 Pro, Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Fuente | Weibo

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta