Junto a a la nueva Serie Redmi K40, Xiaomi presentó varios gadgets destinados a los amantes de los videojuegos. Entre ellos encontramos unos nuevos gatillos o pulsadores mecánicos fabricados por Black Shark que sin duda elevarán la experiencia gaming de estos nuevos smartphones.
En detalle, estos pulsadores han sido desarrollados a fin de poder obtener no solo una mejor experiencia en juegos, sino además reducir el tiempo de reacción y por tanto, obtener una gran ventaja frente a nuestro oponente.
Para ello, estos gatillos cuentan con una superficie fabricada en zinc, aleación de cobre y gel de sílice, capaz de mejorar la reacción de las pantallas AMOLED de los nuevos Redmi K40, K40 Pro y K40 Pro+. Las características físicas de estos materiales, hace que la pantalla reaccione mucho más rápido que con nuestros propios dedos.
Unos pulsadores fáciles de acoplar y configurar
Además, estos gatillos han sido desarrollados de tal manera que su anclaje resulta de lo más sencillo, evitando además posibles arañazos en la pantalla o la zona posterior de los Redmi K40. Gracias a su sistema de pinzas, su colocación resulta tan simple como su configuración.
Y es que, para su configuración, bastará con ajustar los botones virtuales del juego a usar justamente bajo la zona donde se apoyan estos gatillos. De tal forma, este gadget resulta tan simple de usar como acoplarlo a nuestro smartphone, mover los botones hasta su zona de accionamiento y listo.
Por el momento, estos gatillos o pulsadores mecánicos tan solo se venderán en China a partir del próximo 4 de marzo. Su precio es de 59 yuanes, unos 8 euros al cambio y probablemente, tras su lanzamiento a la venta, los veamos en AliExpress.
Más información en: Web oficial de Xiaomi