Así son los nuevos Redmi Note 10: Xiaomi nos desvela su diseño final

0

A falta de poco más de una semana para su presentación, Xiaomi ha desvelado el diseño final de sus nuevos Redmi Note 10 y Note 10 Pro. Si bien, sus certificaciones ya nos indicaban como serían sus nuevas líneas de diseño, ahora se confirma de manera oficial.

Incorporando un nuevo diseño denominado «Evol Design«, la nueva Serie Redmi Note 10 dará un salto evolutivo, asemejándose en mayor medida a los terminales de gama alta de Xiaomi, en este caso al Xiaomi Mi 11.

Justamente en el segundo 12 del siguiente vídeo publicado por Xiaomi India podréis ver el aspecto que tomarán los nuevos Redmi Note 10 y Note 10 Pro, en ambos casos con un efecto degradado de lo más curioso y unas líneas de diseño donde se hace destacar sus cámaras.

Por si no lo habéis conseguido ver, a continuación os dejamos las imágenes recortadas de dicho vídeo, donde podemos ver por un lado el modelo Redmi Note 10 y por otro su hermano mayor, el Redmi Note 10 Pro y su cámara de grandes dimensiones, síntoma de que probablemente cuente con un sensor de 108MP.

Así son los nuevos Redmi Note 10: Xiaomi nos desvela su diseño final. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi Note 10 y Note 10 Pro.

Xiaomi, al parecer, le ha dado por incorporar en todos sus smartphones el mismo diseño. Si bien el Xiaomi Mi 11 destacaba por su conjunto de cámaras, los Redmi K40 también lo harán y además, ahora sabemos que los Redmi Note 10 también lo incorporarán.

También se ha filtrado la caja del Redmi Note 10 Pro

Pero ahí no queda todo, la caja del Redmi Note 10 Pro también ha sido filtrada, desvelándonos con mayor detalle como será este terminal y su diseño, tanto frontal como el de su parte trasera caracterizado de nuevo por su cámara.

Así son los nuevos Redmi Note 10: Xiaomi nos desvela su diseño final. Noticias Xiaomi Adictos

Caja del Redmi Note 10 Pro.

Como se aprecia, el frontal del Redmi Note 10 Pro mantendrá las mismas líneas de la anterior generación, incorporando unos marcos más discretos y una cámara selfie de menores dimensiones. Además, en su parte psoterior encontraremos un conjunto de cámaras que destaca sobre el resto del terminal.

Más allá de ello, Xiaomi aún no ha desvelado más detalles. Aún así, será este próximo 4 de marzo cuando conozcamos todos los detalles de la nueva Serie Redmi Note 10 y lo que es más importante para muchos, su precio.

Vía | Equal Leaks