Así son los nuevos Xiaomi Mi TV 5 y Mi TV 5 Pro equipados con paneles QLED, capaces de visualizar contenido 8K

0

Junto a la presentación del nuevo Xiaomi CC9 Pro y el esperado Xiaomi Mi Watch, la firma asiática a dado a conocer su nueva generación de televisores, Mi TV 5. Un nuevo abanico de posibilidades que abarca desde las 55 hasta las 75 pulgadas, integrando esta vez paneles de tipo QLED.

Esta quinta generación llega con dos gamas diferenciadas en su tipo de panel. Por un lado tenemos las nuevas Mi TV 5 Pro equipadas con una pantalla de tipo QLED capaces de visualizar contenido 8K y envueltas en un nuevo diseño sumamente elegante. Así mismos, las nuevas Mi TV 5 mantienen su panel de tipo LED, convirtiéndose en las más modestas de esta nueva serie.

Mi TV 5 Pro, la gama alta de los televisores de Xiaomi

El plato fuerte de la nueva gama de televisores de Xiaomi llega bajo los Mi TV Pro, un total de tres televisores con panel QLED 4K capaces de codificar contenido en 8K. Sus tamaños son de 55, 65 y 75 pulgadas, contando además con soporte HDR 10+, cobertura del 108% NTSC y compensación de movimiento MEMC.

Nuevas Xiaomi Mi TV 5 y Mi TV 5 Pro, caracteristicas, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Su aspecto ha tomado una total renovación, incorporando aleación de aluminio en prácticamente toda su estructura y añadiendo unos biseles casi inexistentes de tan solo 1.8mm, un 47.1% menos en comparación con la anterior generación. Su grosor no supera los 5.9mm y dispone de un diseño sin tornillos integrando sus patas de una forma sumamente elegante con el resto del cuerpo del televisor. Además, en uno de sus laterales incorpora el nuevo «Designed by Xiaomi».

En su interior dispone de un potente Amlogic, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno gestionados por PatchWall, la capa de personalización de Xiaomi basada en Android TV. Además dispone de un total de cuatro altavoces y soporte para las tecnologías DTS-HD y Dolby Audio.

El precio de las nuevas Mi TV 5 Pro queda en 476 euros para la variante de 55 pulgadas, 643 euros para la de 65 pulgadas y 1.286 euros para la de 75 pulgadas. Por ahora no se sabe nada si serán lanzadas a la venta en formato internacional.

Nuevas Xiaomi Mi TV 5 y Mi TV 5 Pro, caracteristicas, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Conexiones traseras de las Xiaomi Mi TV 5 Pro.

Xiaomi Mi TV 5, características

Por parte, los nuevos Xiaomi Mi TV 5 mantienen su panel de tipo LED, olvidándonos del HDR 10+. Sus tamaños son de 55, 65 y 75 pulgadas y al igual disponen de un sistema denominado PatchWall basado en Android TV y cargado de contenido multimedia bajo demanda.

Nuevas Xiaomi Mi TV 5 y Mi TV 5 Pro, caracteristicas, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior disponen de un procesador Amlogic, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Así mismo disponen de soporte para las tecnologías Dolby Audio y DTS-HD. El precio de estas es de 386 euros para la variante de 55 pulgadas, 514 euros para la de 65 y 1.029 euros para la de 75 pulgadas y por ahora su lanzamiento se quedará en China.

Más información en: Mi.com