Xiaomi lanza el limpiador perfecto para asmáticos y perfeccionistas de la limpieza

0

Tras presentar hace algún tiempo su primer aspirador inalámbrico frente a los ácaros del polvo, Xiaomi ha presentado hoy su nuevo Xiaomi Mijia Dust Mite Vacuum Cleaner, esta vez con cable, pero mejorado para lograr una limpieza mucho más avanzada.

En detalle, este nuevo Xiaomi Mijia Dust Mite Vacuum Cleaner se presenta como un aspirador para textiles, colchones y todo tipo de prendas de ropa capaz de ofrecer una alta capacidad de desinfección, así como eliminación de los molestos ácaros de polvo.

Para su funcionamiento, en su interior cuenta con un potente motor de alta velocidad capaz de alcanzar las 100.000rpm, ofreciendo a su vez un poder de succión de hasta 12kPa en combinación con un sistema ciclónico de múltiples vértices, una boca de aspiración de 20cm y una tasa de efectividad del 99.97% frente a partículas de hasta 0.3 micras.

Xiaomi lanza el limpiador perfecto para asmáticos y perfeccionistas de la limpieza. Noticias Xiaomi Adictos

Para llevar a cabo la esterilización frente a frente a bacterias, ácaros y alérgenos, el Xiaomi Mijia Dust Mite Vacuum Cleaner cuenta con un sistema de luz ultravioleta (UV-C) que se combina con un des-humidificador de aire caliente (hasta 50ºC) eliminando el 99% de los gérmenes y hasta el 90% de los ácaros.

A diferencia del modelo anterior, este nuevo aspirador prescinde de un uso inalámbrico para así contar con un funcionamiento conectado directamente a la toma eléctrica. Con ello conseguiremos un uso prolongado para realizar una limpieza más extensa.

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo Xiaomi Mijia Dust Mite Vacuum Cleaner es de apenas 199 yuanes, unos 26 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aunque lo más probable es que en breve lo veamos a la venta en AliExpress y otras plataformas similares.




Dejar una Respuesta