Aspiradoras sin cables Xiaomi: todos los modelos y cual deberías comprar

0

La marca de tecnología Xiaomi se ha abierto paso en el mercado con un sinfín de equipos electrónicos que abarcan distintas áreas. Desde su amplia gama de dispositivos móviles, conocidos mundialmente por su excelente relación calidad-precio, hasta llegar a sus variedad de aspiradoras sin cables que no para de crecer.

Más allá de las fronteras del país asiático, Xiaomi cuenta con una amplia variedad de aspiradoras sin cables, cada una de ellas con unas especificaciones concretas, dirigidas así a multitud de sus. Por supuesto, todas ellas a un precio más atractivo que las de la competencia.

En lo que respecta a las aspiradoras sin cable, se sabe que la marca Dyson es una de las más reconocidas. Sin embargo, Xiaomi ha sabido introducirse en el interés de sus consumidores. Por ese motivo, a continuación vamos a comentarte cuáles son los modelos que deberías comprar.

¿Cuáles son las mejores aspiradoras sin cable Xiaomi del mercado?

Los dispositivos del ecosistema doméstico de Xiaomi son algunos de los equipos más solicitados en el continente europeo. La marca asiática maneja una filosofía de ofrecer productos a un precio accesible, pero de muy buena calidad.

Aspiradoras sin cables Xiaomi: todos los modelos y cual deberías comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner K10.

Por lo tanto, es normal encontrar muchos de sus modelos en el mercado. Si te interesa saber más, aquí te comentamos las mejores aspiradoras sin cable de Xiaomi, ordenadas de la más básica a la más avanzada:

1. Xiaomi Mijia Wiereless Vacuum Cleaner Lite

Abrimos el listado con el modelo Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner Lite, una aspiradora sin cables de lo más económica. Esta promete una aspiración suficientemente potente para tareas básicas, siendo además apta para cualquier tipo de suelo.

Aspiradoras sin cables Xiaomi: todos los modelos y cual deberías comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mijia Wiereless Vacuum Cleaner Lite

Entre las características de esta aspiradora económica de Xiaomi encontramos una potencia de succión de 17kPa proporcionada por un motor de 220W. Así mismo, su batería es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 45 minutos en su modo eco y 13 minutos a toda potencia.

Pero ahí no queda todo, aunque sea barata, resulta bastante completa. La Xiaomi Mijia Wiereless Vacuum Cleaner Lite cuenta con diversos accesorios como un rodillo para suelos de gran apertura. Así mismo, añade un filtro HEPA capaz de atrapar el 99.97% de las partículas. Su precio unos 126 euros en AliExpress.

  • Cuenta con un diseño cómodo y ligero.
  • Resulta la opción más económica de Xiaomi
  • Ideal para alfombras, muebles y automóviles.
  • Su depósito se puede vaciar fácilmente.
  • Incluye diversos accesorios y boquillas de succión.

2. Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Como segunda opción más económica encontramos la Mi Handheld Vacuum Cleaner. Un modelo de aspiradora de escoba bastante versátil, ligera y potente, el cual promete ser capaz de limpiar todos los rincones del hogar. Se trata de un dispositivo apto para cualquier tipo de superficie y que ofrece múltiples beneficios.

Aspiradoras sin cables Xiaomi: todos los modelos y cual deberías comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

La aspiradora Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner incorpora un motor de 9 ciclones, permitiéndole alcanzar una potencia de 350 W. Asimismo, dispone de un modo MAX, con el que se obtiene una presión estática de 23 kPa, en conjunto con una succión de aire de 100 vatios.

Por otro lado, la aspiradora viene con numerosas herramientas que facilitan la limpieza del hogar. El dispositivo integra un cabezal, un cepillo motorizado multiuso para trabajar en baldosas y pisos de madera, un tubo largo de metal, un pequeño cepillo eléctrico para lidiar con la tapicería y una boquilla alargada para limpiar las zonas difíciles.

Aspiradoras sin cables Xiaomi: todos los modelos y cual deberías comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Además, también trae como accesorios un cepillo de mano pensado para objetos frágiles, un cargador y un soporte para dejarlo descansar verticalmente. En último lugar, resaltamos su autonomía. Con una batería totalmente cargada, puede proporcionar un trabajo óptimo por hasta 30 minutos. De este modo, puedes abarcar superficies de hasta 160 metros cuadrados.

En definitiva, la aspiradora sin cable Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner ofrece una limpieza profunda, un manejo sutil y prueba ser una opción económica que podemos adquirir por unos 160 euros. Algunas otras de sus características son:

  • Cuenta con un diseño cómodo y ligero.
  • El modo estándar brinda una limpieza silenciosa.
  • Ideal para alfombras, muebles y automóviles.
  • Capaz de aspirar los pelos de tu mascota, tierra, arena y más.
  • Sus piezas son de fácil limpieza. Su depósito se puede vaciar fácilmente.

3. Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C

En el Segundo lugar se encuentra la sucesora del modelo anterior: La aspiradora Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C. Un dispositivo que toma lo mejor de su predecesora, e incorpora nuevas características.

Aspiradoras sin cables Xiaomi: todos los modelos y cual deberías comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C

Para empezar, el equipo incorpora un motor inversor sin escobillas, capaz de alcanzar una potencia de 10 W y 120 AW. Sin embargo, la presión de succión obtenida es de tan sólo 20 kPa. Un poco menos potente al de su antecesora. Su sistema de filtración también es de 9 ciclones, por lo que ofrece una eliminación del 99,97% del polvo. Asimismo, es bastante efectivo contra los ácaros.

Aspiradoras sin cables Xiaomi: todos los modelos y cual deberías comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Otro atractivo resaltante es su amplia autonomía de 60 minutos de uso continuado. La aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Cleaner 1C requiere solamente de 3,5 horas de carga, para cualquier rincón del hogar.

El dispositivo, al igual que su predecesora, integra también múltiples accesorios para ofrecer una limpieza más eficiente. En la caja podemos encontrar: una fuente de alimentación, una barra de extensión, una boquilla especial para hendiduras, una boquilla para cepillos, escobilla para limpiar tapices, barredora de pisos, y un soporte de carga y almacenamiento.

TE PUEDE INTERESAR:  Robots aspiradores Xiaomi: qué ofrecen y cuáles son los mejores

En conclusión, la aspiradora sin cable Mi Vacuum Cleaner 1C ofrece un autonomía mucho mayor, frente a una presión de succión inferior. No obstante, los resultados se mantienen óptimos, pudiéndose comprar por unos 150 euros. Otras características resaltantes son:

  • Absorbe hasta las partículas de polvo más pequeñas. Incluso el polvo fino con un diámetro de 0.3μm.
  • Filtros ecológicos de fácil lavado.
  • Ideal para limpiar gritas, esquinas y los rincones difíciles del automóvil.
  • Diseño cómodo y ligero.
  • depósito de 500 ml, de fácil desmontaje.

4. Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9

El siguiente dispositivo en el listado es la aspiradora sin cable Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9. Una alternativa económica con un cepillo que se adapta a todo tipo de suelo. Aunque a primera vista puede parecerse mucho a la Cleaner 1C, este modelo dispone de un cepillo rotativo.

La aspiradora conserva el diseño ligero y minimalista que caracteriza a los equipos del ecosistema Xiaomi. Sus apartados más resaltantes son su potencia y autonomía. Por un lado, el motor ciclónico de la Mi Vacuum Cleaner G9 alcanza los 120 AW, que equivale a 100.000 revoluciones por minuto.

El equipo ofrece tres modos de limpieza: estándar, eco y alta potencia. En cuanto a la autonomía, la aspiradora dispone de una batería de 2500mAh, lo que le brinda un uso continuo de 60 minutos máximo. Por supuesto, esto puede variar según el modo que se esté utilizando. Se trata de un modelo lo suficientemente apto para limpiar hogares de 80 a 100 metros cuadrados.

Aspiradoras sin cables Xiaomi: todos los modelos y cual deberías comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Su depósito cuenta con un filtro que retiene las partículas para evitar que regresen a invadir las superficies de tu hogar. Este filtro integra dos filtros ciclónicos y un filtro HEPA, el cual es capaz de filtrar partículas de polvo con un diámetro de 0.3μm. Por lo tanto, brinda una eficiencia del 99,97%.

Finalmente, la aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9 incorpora varios accesorios de limpieza, entre los que destacamos: El tubo de extensión, un rodillo con cepillos, cepillo eléctrico, boquilla para cepillo, boquilla para hendiduras, un cargador y un soporte para dejarlo descansar.

Actualmente la podemos comprar por unos 170 euros. Otras de sus características son:

  • Depósito de 0.6 litros desmontable de lavado rápido.
  • Ideal para limpiar cerámica, madera, mármol, baldosas, alfombras y porcelana.
  • Tiempo de recarga de 3.5 horas.
  • Batería intercambiable.
  • Boquillas 2 en 1 ideales para sofás, cortinas, automóviles y muebles.

5. Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner K10

En último lugar se encuentra el modelo Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner K10. Posiblemente sea el dispositivo más avanzado del listado, pues esta sutil aspiradora incorpora un sistema de fregado junto con una pantalla LCD.

Aspiradoras sin cables Xiaomi: todos los modelos y cual deberías comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Para empezar, su veloz motor inversor está ajustado con un sistema de filtrado de 12 ciclones. Por supuesto, estas características le proporcionan una presión de succión de 150 AW, lo que equivale a 125.000 revoluciones por minuto. Su potencia garantiza atrapar hasta el 99,97% de las partículas de polvo que se encuentran en la superficie. Incluso aquellas con un diámetro de 0,3μm.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, la aspiradora Xiaomi Mijia Wireless Vacuuum Cleaner K10 incorpora una pantalla LCD, en la cual se puede visualizar la potencia de succión junto con la duración de la batería.

Nueva aspiradora sin cables Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner K10 con sistema de fregado y pantalla. Noticias Xiaomi Adictos

Depósito de agua de la Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner K10

En cuanto a la autonomía, dada su batería de 3000mAh, la aspiradora puede brindar un uso continuo de hasta 65 minutos máximo. Sin embargo, la duración varía según la potencia. En el modo estándar dura aproximadamente 30 minutos, mientras que en el modo de potencia máxima se reduce a 10 minutos.

El modelo Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner K10 trae también numerosos accesorios de limpieza. En general, son los mismos que ofrece normalmente una aspiradora sin cable.

Aspiradoras sin cables Xiaomi: todos los modelos y cual deberías comprar. Noticias Xiaomi Adictos

No obstante, ofrece también un rodillo inteligente que resulta ideal para limpiar materiales textiles, tales como cortinas y colchones. Su uso está recomendado contra los ácaros y la podemos comprar por algo más de 200 euros. Otras de sus características son:

  • Sistema de fregado incorporado. Integra un depósito de agua de 250 ml y una mopa extraíble.
  • Dispone de un filtro HEPA.
  • Recoge migajas de comida, pelo de mascotas, tierra, entre muchas otras cosas.
  • Piezas desmontables de fácil lavado.
  • Peso total de 3.7 Kg.