Black Shark Ophidian, así son los nuevos auriculares inalámbricos de Black Shark con iluminación RGB, latencia ultra-baja y hasta 14 horas de autonomía

0

Más allá de los continuos titulares sobre el esperado Xiaomi Mi 10, Black Shark ha lanzado en Indiegogo sus primeros auriculares inalámbricos. Hablamos de los Black Shark Ophidian, unos llamativos auriculares que destacan por su iluminación RGB y por su gran autonomía de hasta 14 horas.

Sin previo aviso y para sorpresa de todos, Black Shark ha publicado en la famosa plataforma de crowdfunding sus nuevos Ophidian, presentándose como los auriculares inalámbricos con menor latencia del mercado.

Al parecer, gracias a su conectividad Bluetooth 5.0 y una gran optimización en su respuesta, Black Shark ha conseguido crear de forma excepcional unos auriculares inalámbricos con una latencia de apenas 50ms. Gracias a ello se consigue unos auriculares gaming ideales para un uso a nivel competitivo.

Nuevo auriculares inalámbricos Black Shark Ophidian, características y especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

Además, estos nuevos Black Shark Ophidian consiguen un sonido de alta fidelidad, rico en graves y claro en medios y agudos gracias a su armadura Knowles y sus Dynamic Driver de 10mm. Así mismo cuenta con soporte LHDC a fin de mejorar no solo la sincronización, sino además la autonomía.

Por si fuera poco, estos auriculares incluyen iluminación RGB, la cual no solo se puede configurar en un color fijo, sino además crear todo tipo de efectos. Según el fabricante su autonomía es capaz de garantizar una duración de hasta 14 horas o hasta 10 horas si hacemos uso de su iluminación RGB.

De resto estamos ante unos auriculares sumamente resistentes especialmente a nivel cableado el cual cuenta con un refuerzo fabricado en Nitinol (aleación de níquel y titanio) y un recubrimiento de silicona. Además, a lo largo de este encontramos un pequeño control remoto desde el que ajustar el volumen y controlar la reproducción.

Por ahora Black Shark no ha informado de su precio por lo que será cuando se abra el proceso de Crowdfunding en Indiegogo cuando sepamos el resto de características y su coste de lanzamiento.




No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta