Tras el éxito de las pesas modulares, Xiaomi comienza a vender el banco perfecto para usarlas

0

Hace algún tiempo Xiaomi puso a la venta unas interesantes pesas modulares de lo más prácticas para su uso en casa. Ahora, la firma nos sorprende con un nuevo banco de musculación a la venta en Youpin.

En detalle nos encontramos ante otro producto de FED, una de las marcas deportivas más exitosas que podemos encontrar en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi y que además, a través de AliExpress podemos comprar si nos encontramos fuera de China.

El tamaño total de este nuevo banco de pesas que vende Xiaomi es de 137x43x45.5cm y cuenta con una estructura fabricada en acero al carbono que le aporta una gran resistencia. Además, entre sus materiales encontramos el plástico ABS para las zonas de menos esfuerzo.

El banco de pesas ideal para el resto de productos deportivos que vende Xiaomi

Tras el éxito de las pesas modulares, Xiaomi comienza a vender el banco perfecto para usarlas. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo banco de pesas que Xiaomi nos vende en Youpin.

Entre las características de este nuevo banco que nos vende Xiaomi encontramos un ajuste en inclinación de hasta 10 posiciones diferentes para poder ejercitar todo nuestro cuerpo. Pectorales, abdominales, espalda, biceps y cuádriceps son los músculos que podremos ejercitar con este banco de pesas.

Además, su superficie se encuentra recubierta en material PU sumamente cómodo al contacto con nuestro cuerpo. Este, además de contar con una resistencia bastante elevada, permite la transpiración evitando que el sudo quede sobre su superficie.

De resto nos encontramos ante un banco de pesas que aún contando con 28Kg de peso resulta mucho más ligero que otros productos similares a la venta en el mercado. Así mismo, cuenta con dos pequeñas ruedas en una de sus patas que nos facilita su desplazamiento.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo banco de pesas que Xiaomi nos ofrece en Youpin es de 799 yuanes, unos 99 euros al cambio. Teniendo en cuenta su peso, es muy probable que podamos comprarlo a través de AliExpress pero a un precio probablemente más elevado.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta