Black Shark 2 es listado en GeekBench incorporando el Snapdragon 855 y hasta 12GB de RAM

0

Al parecer, el posible Black Shark 2 ha sido listado en la base de datos de la conocida plataforma de benchmarks, GeekBench, mostrando parte de sus características como lo son su potente procesador Snapdragon 855 y hasta sus 12GB de RAM.

Si recordamos, hace unos días el CEO de Black Shark (Marca independiente de Xiaomi dedicada a los dispositivos Gaming) confirmó la llegada en un futuro cercano de la nueva generación del famoso dispositivo móvil gaming de Xiaomi. En concreto, según confirmó Wu Shimin, esta nueva versión denominada Black Shark 2 incorporará un nuevo sistema de enfriamiento Liquid Cooling 3.0, capaz de englobar una mayor parte de los chipsets del dispositivo y así conseguir un enfriamiento más óptimo.

Ahora, este nuevo dispositivo ha aparecido listado en GeekBench, mostrándonos como en su interior aloja un procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de varias versiones que combinan 8 y 12GB de RAM y 128 y 256GB de almacenamiento interno.

En concreto, el dispositivo equipado con 8GB de RAM consigue una puntuación de 3.494 puntos a un solo núcleo y 11.419 puntos en multi-núcleo. A su vez, la variante más potente de 256GB de almacenamiento interno y 12GB de RAM consigue una puntuación de 3.516 puntos a un solo núcleo y 11.413 puntos en multi-núcleo.

xiaomi black shark 2 snapdragon 855 12gb ram noticias xiaomi adictos geekbench

Además se espera que este nuevo dispositivo gaming llegue con una carga rápida de 27W, una cámara dual con al menos un sensor fotográfico de 48 megapíxeles y un sistema de iluminación personalizada RGB.

vía | GizmoChina




Dejar una Respuesta