Black Shark 2 Pro ya es oficial: conoce todas las características del primer smartphone equipado con el Snapdragon 855+ de Xiaomi

0

La nueva generación del dispositivo gaming de la sub-marca de Xiaomi ya se encuentra entre nosotros. Se trata del Black Shark 2 Pro, un nuevo smartphone que llega como una renovación del Black Shark 2 incorporando como gran novedad el potente Snapdragon 855 Plus (Snapdragon 855+).

El nuevo Black Shark 2 Pro, llega con un diseño frontal muy similar al del Black Shark 2, incorporando dos pequeños marcos en su frontal, evitando así los criticados notchs. En ellos, es decir, en el marco inferior y superior, se incorpora dos altavoces frontales con sonido estéreo, así como sus diversos sensores y cámaras. Sus medidas son de 163.61x75x01x8.77mm y cuenta con un peso de 205 gramos.

En su parte trasera se ha optado por integrar un nuevo diseño mucho más agresivo, pasando a incorporar dos tiras de iluminación LED en su parte central que abarcan todo el alto del dispositivo. El cuerpo del nuevo Black Shark 2 Pro está fabricado en aluminio con cristal 3D y no cuenta con sensor de huellas en su parte posterior, pasando a estar incorporado en la propia pantalla, tal cual ya vimos en el Xiaomi Mi 9 o en el nuevo Xiaomi Mi A3.

Una espectacular pantalla de 240Hz junto a un Snapdragon 855+

Nuevo Black Shark 2 Pro de Xiaomi. Precio, características y especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

Este nuevo terminal integra una pantalla FHD+ de 6.39 pulgadas y resolución 2.340×1.080 píxeles que como gran novedad ofrece una tasa de refresco de unos espectaculares 240Hz, siendo este el panel con mayor frecuencia de refresco del mercado. Así mismo, para conseguir una mejor experiencia de juego, el nuevo Black Shark 2 Pro cuenta con DC Dimming 2.0 reduciendo el parpadeo a bajo brillo y tecnología Magic Press 2.0.

Nuevo Black Shark 2 Pro de Xiaomi. Precio, características y especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior, este nuevo smartphone gaming cuenta con el potente Snapdragon 855 Plus ofreciendo una gran rendimiento especialmente a nivel gráfico. A su vez se acompaña de 12GB de RAM y una memoria interna de 128 y 256GB compatible con la tecnología UFS 3.0.

Cámara y batería

En el apartado fotográfico, el nuevo Black Shark 2 Pro cuenta con una doble cámara trasera formada por un sensor SONY IMX586 de 48 megapíxeles junto a un sensor secundario de 13 megapíxeles. Así mismo, su cámara frontal es de 24 megapíxeles.

Nuevo Black Shark 2 Pro de Xiaomi. Precio, características y especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

En cuanto a batería se refiere, encontramos una gran capacidad de 4.000mAh con carga rápida de 27W. De resto, este nuevo smartphone cuenta con jack de audio, refrigeración líquida 3.0 y USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

Nuevo Black Shark 2 Pro de Xiaomi. Precio, características y especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo Black Shark 2 Pro saldrá a la venta en primer lugar en China, aunque de momento no sabemos si estará disponible para el mercado global. Así mismo estará disponible en tres llamativos colores: negro, rojo y azul celeste.

Su precio parte de los 2.999 yuanes, unos 390 euros para la versión de 128GB y asciende hasta los 3.499 yuanes, unos 456 euros para la variante con 256GB de almacenamiento interno.




Dejar una Respuesta