La llegada de los Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro parece inminente y mientras tanto, sus características comienzan a aparecer por la red, confirmando en que se diferenciarán estos dos nuevos smartphones gaming.
Tal y como ha confirmado Digital Chat Station a través de sus redes, la nueva generación de smartphone de Black Shark seguirá la misma línea que Xiaomi con su Serie Redmi K40. Es decir, estos llegarán en varios modelos equipados con los Snapdragon 870 y Snapdragon 888.
Al parecer, el Black Shark 4 añadirá en su interior el Snapdragon 870, mientras que el Black Shark 4 Pro contará con el potente Snapdragon 888. Eso si, en ambos casos se añadirá una pantalla de 6.67 pulgadas de tipo AMOLED.
#DigitalChatStation
All Black Sharks are «Rising Cup». The Snapdragon 870 lite is renamed Black Shark 4, and the Snapdragon 888 Black Shark 4 is renamed Black Shark 4 Pro.
Well, the 6.67-inch high-quality 1080p resolution Pro and the whole system comes standard with 120W+4500mAh— Digital Chat Station (@chat_station) March 2, 2021
Además, tal y como ya había confirmado la firma, en ambos modelos encontraríamos una batería de 4.500mAh equipada con una carga rápida de 120W, que además resultaría magnética. Como resultado, en apenas 15 minutos conseguiríamos una carga completa.

Por el momento se desconoce la fecha de presentación de estos dos nuevos modelos aunque todo apunta a que será en los próximos días, siendo este mes de marzo el de debut de la nueva generación de smartphones del socio de Xiaomi.
Desde que contemos con más información al respecto os iremos informando. Sin duda, Black Shark se ha ganado su puesto entre los smartphones gaming, ofreciendo productos de calidad a un precio bastante razonable, vamos… mismos signos de identidad que Xiaomi.