Black Shark lanza cinco interesantes gadgets gaming para tu smartphone

0

Black Shark, uno de los principales socios de Xiaomi, ha presentado en el día de hoy cinco nuevos gadgets para nuestros smartphones. Un nuevo cargador, dos cables USB y unos interesantes gatillos que nos facilitarán el control de nuestros juegos favoritos.

El primero de ellos se trata de un cargador de doble puerto que añade un USB-C y un USB-A. Además, este cuenta con carga rápida de 30W y un diseño plegable de pines de conexión retráctiles. Su precio es de 79 yuanes, unos 10 euros al cambio.

Además, Black Shark también ha lanzado tres cables de datos y carga. Todos ellos cuentan con un diseño trenzado y una conexión final en ángulo. Uno de ellos es USB-A a USB-C y los otros dos USB-A a lightning. Sus precios son de 59 yuanes, unos 7 euros al cambio, mientras que la versión lightning con carga rápida cuesta 69 yuanes, 8.5 euros.

Black Shark lanza cinco interesantes gadgets gaming para tu smartphone. noticias Xiaomi Adictos

Nuevos cables Black Shark.

Más allá de estos, el socio de Xiaomi también ha presentado unos nuevos gatillos para juegos. Estos se anclan en la parte superior de prácticamente cualquier smartphone, añadiendo dos botones físicos que podremos mapear. Su precio por unidad es de 39 yuanes unos 5 euros al cambio.

Black Shark lanza cinco interesantes gadgets gaming para tu smartphone. noticias Xiaomi Adictos

Cargador de doble puerto Black Shark.

En resumen, cinco interesantes gadgets que con un diseño gaming y unas características a la altura nos aportan una forma más cómoda de transportar y usar, pensada en especial para los amantes de los videojuegos.

Como de costumbre y al igual que pasa con muchos productos Xiaomi, estos gadgets tan solo se venderán por el momento en China. Aún así, es muy probable que en los próximos días los veamos a la venta en AliExpress u otras plataformas similares.