Black Shark lanza su propia Power Bank «gaming» con carga rápida incorporada

0

Durante el día de hoy, Black Shark, probablemente una de las marcas especializadas en smartphone y accesorios Gaming más económicas del mercado, ha lanzado su primera Power Bank. Un nuevo gadgets que más allá de su apariencia «gaming» nos permite obtener una carga rápida de hasta 18W a través de sus puertos USB-A y USB Tipo C.

Los accesorios y smartphone gaming cada vez están más presentes en el mercado, y es que, la gran popularidad que han conseguido los eSports ha hecho que este sector, que actualmente se encuentra en auge, gane un mayor número de seguidores.

Un ejemplo de ello es Black Shark, una marca especializada en dispositivos gaming, que además de colaborar directamente con Xiaomi ahora puede presumir de contar con una de las Power Banks más potentes del mercado. En concreto, este nuevo modelo nos ofrece un total de 10.000mAh, una capacidad intermedia suficiente para cargar varias veces nuestro dispositivo.

Black Shark Power Bank, características principales

Nueva Power Bank de Black Shark, marca gaming de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Como podéis ver sobre estas líneas, el diseño de esta nueva Power Bank, mantiene el espíritu gaming que podemos ver en los smartphones de la marca, combinando así colores grises con el característico color verde que identifica a Black Shark.

Nueva Power Bank de Black Shark, marca gaming de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

En total, esta nueva Power Bank cuenta con 3 salidas: 2 puertos USB-A, así como un puerto USB Tipo C. Gracias a ello podemos cargar hasta 3 dispositivos de forma simultanea, ya que su puerto USB Tipo C es reversible, es decir, podemos cargar la batería portátil a través de este mismo puerto o suministrar energía a otro dispositivo.

Gracias a su potente carga rápida de 18W, Black Shark asegura que en apenas 30 minutos podemos cargar hasta un 47% la batería del nuevo Black Shark 2 Pro, algo que si utilizásemos el transformado incluido con el smartphone, tan solo obtendríamos un 23% de carga en el mismo periodo de tiempo.

Nueva Power Bank de Black Shark, marca gaming de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Lo mejor de todo es que si pulsamos dos veces su botón lateral de encendido, obtendremos una pequeña potencia de carga, permitiéndonos cargar otros gadgets como el GamePad de la propia compañía, unos auriculares o cualquier otro dispositivo que no necesita de una gran potencia.

Nueva Power Bank de Black Shark, marca gaming de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, la nueva Power Bank de Black Shark cuenta con un sin fin de protecciones de seguridad, garantizándonos una total tranquilidad ante cualquier problema eléctrico que pueda afectar negativamente, ya sea por un calentamiento excesivo, cortocircuito o sobreintensidad, a nuestro dispositivo o al entorno donde nos encontremos.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva Power Bank de Black Shark es de 119 yuanes, unos 15 euros al cambio (17$). Lamentablemente por ahora tan solo se ha puesto a la venta en China aunque puede que la veamos próximamente en la tienda europea de la marca gaming.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta