Black Shark lanza unas fundas para pulgares con las que ser más preciso en Fortnite y COD Mobile

0

Black Shark, el socio comercial de Xiaomi especializado en el mundo gaming nos acaba de sorprender con uno de sus interesantes productos. En esta ocasión lo hace con una funda para pulgares denominadas E-Sports Finger Sleeve que te ayudarán a ser mucho más preciso en juegos como Fortnite o Call of Duty Mobile.

Realizadas en fibra de carbono y spandex ultrafino, estas fundas para pulgares resultan altamente conductoras a fin de obtener una mayor precisión en pantallas táctiles. Además, gracias a su combinación con otros materiales como el algodón consiguen ser altamente transpirables.

Para su fabricación, el socio comercial de Xiaomi ha logrado realizar estas fundas llevando a cabo 12 procesos tecnológicos y 18 métodos de costuras diferentes. Como resultado se obtiene una funda sin pliegues y costuras visibles que afecten al tacto con la pantalla.

Black Shark lanza una fundas para pulgares con las que ser más preciso en Fortnite y COD Mobile. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, el grosor de estas fundas es de apenas 0.25mm. Con ello conseguimos mantener esa sensación de tacto que conseguiríamos propiamente al tocar la pantalla con el dedo. Además, gracias a esta funda evitaremos que nuestro pulgar se pegue a la pantalla en las zonas calientes del terminal.

Black Shark lanza una fundas para pulgares con las que ser más preciso en Fortnite y COD Mobile. Noticias Xiaomi Adictos

Caja y envoltorio de las fundas para pulgares Black Shark E-Sports Finger Sleeve.

El precio de estas fundas Black Shark E-Sports Finger Sleeve es de tan solo 29 yuanes, unos 3.5 euros al cambio. por el momento tan solo se venderán en China aunque lo más probable es que en breve las podamos comprar a través de AliExpress.

Vía | PCPop




Dejar una Respuesta