Además de los Black Shark 4 y 4 Pro, el socio de Xiaomi ha presentado en el día de hoy varios accesorios gaming. Entre estos encontramos unos auriculares, un disipador de calor y una power bank de lo más interesante.
Los auriculares por su parte, llegan en formato In-Ear, añadiendo un conector jack de 3.5mm. Según la firma, aportan una gran experiencia de sonido en juegos, así como una gran resistencia gracias al recubrimiento exterior de su cable.
El Cooling Back Clip 2 Pro, es decir, el disipador de calor, llega con un nuevo formato más eficiente, añadiendo además unas llamativas luces RGB. Este es capaz de reducir la temperatura de nuestro smartphone tras largas sesiones de juego.

A estos dos accesorios se le unen una nueva power bank con 20.000mAh de capacidad. Esta además cuenta con soporte para carga rápida de hasta 20W y un diseño bastante agresivo, acorde al de los Black Shark 4 y 4 Pro.

El precio de los auriculares va desde los 149 yuanes, unos 19 euros al cambio para la versión estándar y 249 yuanes, 32 euros al cambio para los más avanzados. La power bank cuenta con un precio de unos 20.5 euros al cambio y el disipador de calor, 26 euros.