Black Shark nos muestra la espectacular pantalla de su nuevo Black Shark 3 con 270Hz de respuesta táctil y 24ms de latencia

0

En el día de ayer Black Shark confirmó que será este próximo 3 de marzo cuando se presente al mundo y de manera oficial su nuevo Black Shark 3. Una nueva generación que promete convertirse en la más potente vista hasta la fecha, no solo mejorará su rendimiento, sino además la respuesta táctil de su pantalla.

Así lo ha hecho público la propia firma, confirmando la espectacular pantalla con respuesta táctil de 270Hz y latencia de 24ms con la que contará el nuevo Black Shark 3. Y es que al parecer, esta vez se han propuesto mejorar la competitividad del propio smartphone a fin de ofrece un terminal de alto rendimiento en todos sus aspectos.

En concreto, la pantalla del Black Shark será capaz de reconocer nuestros dedos en una frecuencia de hasta 270Hz. A ello se le une una latencia mínima de 24ms para un solo toque y 28ms a multi-toque, es decir, cuando presionamos la pantalla con varios dedos a la vez.

De esta forma, el Black Shark 3 se convertirá en el smartphone más rápido del momento, con la mejor tasa de respuesta en su multi-táctil. No olvidemos que se trata de uno de los factores más importantes a la hora de jugar de manera online si queremos ser competitivos y más rápidos que nuestros oponentes.

¿Qué sabemos hasta la fecha del Black Shark 3?

De resto, la firma asiática con símbolo de tiburón no ha desvelado nuevos detalles de este nuevo dispositivos, salvo los que ya conocíamos hasta la fecha. Snapdragon 865, memoria RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0 o tecnología 5G son algunos de estos pequeños detalles que lo elevan a la altura del último buque insignia de Xiaomi.

Además, el nuevo Black Shark incorporará una amplia batería de nada menos 5.000mAh equipada a su vez con una carga rápida de 65W. Gracias a esta podremos cargar el dispositivo en apenas 38 minutos.

El nuevo Black Shark 3 contará con una batería de 5.000mAh con carga rápida de 65W. Noticias Xiaomi Adictos

Además, se espera que el nuevo Black Shark 3 incorpore un novedoso sistema de refrigeración inteligente, capaz de mantener todos sus componentes internos a una temperatura óptima aún nos pasemos horas y horas jugando a nuestro videojuego favorito.






Dejar una Respuesta