Black Shark presenta un nuevo set de teclado y ratón inalámbrico que permitirán convertir nuestro smartphone en todo un «ordenador gaming»

0

Además de los nuevos Black Shark 3, la marca dedicada al mundo gaming ha presentado otros curiosos gadgets que resultan sumamente interesante para los amantes de los videojuegos móviles.

Y es que, incrementando las posibilidades de los smartphones, Black Shark ha lanzando un nuevo GamePad así como un curioso teclado y ratón para smartphone que permitirá convertir nuestro dispositivo en todo un ordenador gaming.

Black Shark GamePad 3-L, ahora compatible de forma nativa con Xiaomi y iPhone

Sin ir más lejos, además del nuevo Black Shark FunCooler Pro, también se ha presentado una versión renovada de su famoso GamePad. En esta ocasión se trata de la nueva versión Black Shark GamePad 3-L que mejora en calidad de materiales y compatibilidad con más dispositivos.

Nueovs teclado y ratón para smartphones de Black Shark. Noticias Xiaomi Adictos

En detalle esta tercera generación incluye un total de 7 botones físicos incluyendo dos gatillos y un pequeño joystick de 6 ejes. Además, como novedad se vuelve totalmente compatible con los últimos smartphones de Xiaomi y los iPhone más actuales, permitiendo su conexión a través de Bluetooth.

Por ahora este modelo no se encuentra disponible a la venta y se desconoce cuales son el resto de sus especificaciones internas. Aún así, Black Shark ha querido desvelarnos su precio que no superará los 199 yuanes, unos 25.6 euros.

Los teclados y ratones gaming llegan a los smartphones

Además de este nuevo GamePad Black Shark ha anunciado su primer teclado mecánico para smartphones. Un pequeño gadget que con un tamaño reducido nos trae consigo las teclas más importantes que usaríamos en un ordenador convencional pero adaptados a su uso en dispositivos móviles.

Gracias a la completa APP ofrecido por Black Shark, podremos configurar y mapear todas sus teclas adaptadas a los juegos móviles más usados en el momento como lo son el Fortnite o el Call of Duty Mobile.

Nuevos teclado y ratón para smartphones de Black Shark. Noticias Xiaomi Adictos

Junto a este también se dio a conocer su primer ratón inalámbrico con 16.000 DPI, 400 IPS y aceleración 50G. Gracias a este podremos controlar el persona de nuestro juego favorito con total soltura sin la necesidad de sostener nuestro smartphone entre las manos.

Para ambos casos Black Shark no ha especificado el precio de estos ni cuando se lanzarán al mercado. Aún así se prevé que sea a mediados de este mes de marzo cuando se terminen de presentar junto a la llegada al mercado de los nuevos Black Shark 3.




Dejar una Respuesta