Además de una carga rápida a 50W capaz de cargar el 100% de su batería en 45 minutos, el Xiaomi Mi 10 contará con carga inversa

0

Si hace apenas unas horas Xiami nos sorprendía con la espectacular pantalla que integrará su nuevo Xiaomi Mi 10, ahora nos deleita, para colofón final, con las características de su amplia batería de 4.500mAh que no solo contarán con carga rápida e inversa, sino además inversa.

Si ya de por si sabíamos que el nuevo buque insignia de Xiaomi sería el más premium visto a la fecha, ahora la firma nos detalla como la batería de este contará con una de las cargas rápidas más rápidas del mercado. Sin ir más lejos, su potencia de nada menos que 50W permitirán cargar sus 4.500mAh en apenas 45 minutos.

Además, tal y como se esperaba, el Xiaomi Mi 10 contará con carga inalámbrica. Esta alcanzará una potencia de carga de 30W, siendo así bastante más alta que la carga inalámbrica de 20W que encontramos en el actual Xiaomi Mi 9.

El Xiaomi Mi 10 también contará con carga inversa

Para los que no estáis familiarizados con el término, la carga inalámbrica inversa o también conocida como reversible, nos permitirá cargar con el propio Xiaomi Mi 10 otros dispositivos o gadgets que cuenten con carga inalámbrica.

De esta forma, compartiremos el nivel de carga de nuestro smartphone con otros dispositivos como si de una Power Bank se tratase. Ya sea para cargar otro smartphone u otros accesorios, esta tecnología con la que contará el nuevo buque insignia de Xiaomi nos salvará en más de una ocasión.






Dejar una Respuesta