¿Buscando un cargador? Este de Xiaomi carga smartphones, portátiles y más

0

Si bien se te ha estropeado tu cargador o quieres contar con uno secundario, Xiaomi tiene una de las mejores opciones del mercado. Se trata del Xiaomi Mi 65W Fast Charger, un cargador de tamaño compacto que permite cargar smartphone, portátiles y gadgets.

Con un tamaño compacto, este cargador Xiaomi se convierte en el primer modelo de la firma en hacer uso del Nitruro de Galio(GaN). Gracias a ello se consigue un cargador fast charge de diseño reducido, además de ligero y eficiente.

Más allá de lo que podemos imaginar por su elevada potencia de carga, este cargador de Xiaomi nos permite cargar todo tipo de gadgets gracias a que se adapta a la potencia de carga de auriculares inalámbricos, una Xiaomi Mi Band 5 o videoconsolas como la Nintendo Switch.

Cargador Xiaomi fast charge para smartphones redmi, portátiles y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos

Un cargador de lo más ligero y de tamaño reducido.

Además, gracias a sus 65W de potencia de carga, resulta un cargador ideal para portátiles. Si cuentas con un MacBook de Apple o cualquier otro ordenador portátil que cuente con carga mediante USB Tipo C, el cargador Xiaomi Mi 65W Fast Charger resulta una de las mejores opciones.

El cargador Xiaomi ideal para cualquier dispositivo

Cargador Xiaomi fast charge para smartphones redmi, portátiles y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos

Como podemos ver, el Xiaomi Mi 65W Fast Charger resulta uno de los mejores cargadores si lo que buscamos es simplicidad y no tener que estar transportando varios cargadores para todos nuestros dispositivos. Ya cuentes con un Redmi Note 8, una Xiaomi Mi band 4 o un iPhone, este cargador de Xiaomi te sirve.

Y es que incluso, más allá de resultar de lo más versátil, el Xiaomi Mi 65W Fast Charger resulta seguro y eficiente. Entre sus características cuenta con diversos mecanismos de protección frente a problemas eléctricos derivados de un exceso de tensión, intensidad o sobrecalentamiento.

Cargador Xiaomi fast charge para smartphones redmi, portátiles y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos

Este cargador permite cargar móviles, gadgets, portátiles y más.

Lo mejor es que podemos comprarlo en AliExpress por unos 22 euros. Este se incluye con un cable USB Tipo C de 1 metro capaz de soportar una carga de hasta 100W o también lo podemos comprar con un cable lightning original, también de 1 metro.




Dejar una Respuesta