¿Buscando una base de carga inalámbrica? estas son las mejores de Xiaomi

0

Desde que Xiaomi introdujo la carga inalámbrica en sus smartphones no ha parado de lanzar nuevas bases de carga para aprovechar esta tecnología. Una gran variedad, no solo de bases, sino además de docks, que además presentan una gran relación calidad/precio.

Es por ello que si estabas buscando una base de carga inalámbrica barata pero buena para tu smartphone, ya sea un Xiaomi o cualquier otro Android o iPhone, Xiaomi cuenta con una gran variedad, adaptada a prácticamente todas las necesidades.

Entre las mejores bases de carga inalámbrica encontramos el Xiaomi Mi Wireless Fast Charger y Xiaomi Mi Wireless Charger Stand, ambos de 20W de potencia en formato base de carga y dock de carga inalámbrica.

¿Buscando una base de carga inalámbrica? estas son las mejores de Xiaomi calidad/precio. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Vertical Air-Cooled Wireless Charger 55W

Si buscamos algo más potente, además de avanzado, Xiaomi también cuenta con el Mi Vertical Air-Cooled Wireless Charger 30W, una dock de carga inalámbrica con ventilador incorporado, así como Mi Vertical Air-Cooled Wireless Charger 55W que vendrá genial para el Xiaomi Mi 11.

¿Buscando una base de carga inalámbrica? estas son las mejores de Xiaomi calidad/precio. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Vertical Wireless Charging Socket

Además de estas opciones, Xiaomi también cuenta con el Xiaomi Vertical Wireless Charging Socket, una base de carga inalámbrica de 20W que incluye un enchufe y 3x USB en su parte trasera, así como el Xiaomi Mi 20W Wireless Car Charger, un práctico cargador inalámbrico para coche.