¿Buscando una memoria USB para tu smartphone? Ya puedes comprar lo último de Xiaomi desde tan solo 11€/12$

0

¿Buscas un Pendrive o memoria USB para usar en tu smartphone, PC, o Tablet? Si tu respuesta es sí continúa leyendo porque ya puedes comprar la última memoria Dual USB-A y USB-C que Xiaomi ha puesto a la venta desde tan solo 11 euros/12,34 dólares la versión de 32GB y 15 euros/17 dólares la versión de 64GB.

Si sueles almacenar una gran cantidad de ficheros o simplemente te gusta transferirlos entre tus distintos dispositivos sin importar la plataforma de la que se trate, es decir, ya sea un ordenador de sobremesa, portátil, un Smartphone o incluso una Tablet, Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo Pendrive con doble conector USB de Tipo A y Tipo C que te facilitará en gran medida este proceso.

Esta nueva memoria USB llega en una estructura de aluminio de 60×13,9×8,8mm, un peso de 20g y entre sus grandes características destaca su doble puerto USB-A yUSB-C. De esta forma podremos transferir y guardar archivos ya sea en un ordenador de sobremesa o portátil, así como en cualquier smartphone o tablet que disponga de USB de Tipo-C.

Su velocidad de lectura que alcanza los 120MBps, así como una escritura de 40MBps. Además de ello, cuenta con una pequeña aplicación móvil y de escritorio que nos permite gestionar su almacenamiento, así como la posibilidad de cifrar y proteger su contenido.

Un nuevo Pendrive Dual USB-A/C, un espejo retroiluminado y una sandwichera multiusos, tres nuevos productos que Xiaomi lanza a la venta a través de su plataforma Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

¿Dónde Comprar?

Ya puedes comprar esta fantástica memoria USB desde AliExpress entrando en este enlace. su precio no sobrepasa los 11 euros para la versión de 32GB, mientras que para obtener la capacidad de 64GB tendremos que desembolsar la pequeña cifra de 15 euros.




Dejar una Respuesta