Cada minuto Xiaomi vende 5 de sus televisores en la India

0

Por todos es sabido que Xiaomi no es tan solo una marca de dispositivos móviles, además de ello, cuenta con un amplio catálogo de productos para el hogar, como lo son sus televisores que actualmente arrasan en China y la India.

Y es que, Xiaomi está considerada como el fabricante con mayor número de ventas de smartphones, televisores y wearables no solo de China, sino también de la India. Un gran dato que ahora se confirma de forma oficial con una nueva y espectacular cifra que sitúan las ventas de televisores de Xiaomi en 5 Mi TV por cada minuto pasa en la India.

En concreto, ha sido Manu Jumar Jain, responsable máximo de Xiaomi en la India, quien ha confirmado en su propio Twitter que en apenas 14 meses la compañía ha vendido más de 2 millones de televisores Mi TV. Una espectacular cifra que no solo sorprende por si misma, sino más bien por su alcance en un periodo de tiempo tan corto.

Manu Jumar añade que duda que alguna otra marca haya logrado venden tantos televisores inteligentes en tan poco tiempo, y es que si desglosamos el número de ventas entre los 14 meses que se llevan vendiendo, nos aportan unas escalofriantes cifras de 200 mil televisores cada mes, es decir 6,7 mil diarios, lo que serían unos 5 televisores cada minuto.

Está claro que estas cifras de ventas, junto a las de sus smartphone, nos muestran como Xiaomi ha llegado para quedarse como el mayor fabricante de tecnología en la India, un país donde destaca la venta de dispositivos móviles de gama media, siendo esta donde más destaca Xiaomi frente a la competencia.

Fuente | Twitter

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta