Capaz de resistir caídas de hasta 2 metros, así de resistente es el Xiaomi Mi 11

0

Si hay algo de lo que puede presumir el Xiaomi Mi 11 es de su gran durabilidad. Su novedosa protección Corning Gorilla Glass Victus, le hace ser un smartphone resistente a caídas y arañazos, por encima de lo que estamos acostumbrados.

Muestra de ello, es el nuevo anuncio publicitario que Xiaomi ha hecho de su último buque insignia. Un pequeño vídeo donde se nos muestra la resistencia del Xiaomi Mi 11, siendo capaz de soportar caídas de hasta 2 metros de altura.

Esto es posible gracias a la protección Gorilla Glass Victus que el Xiaomi mi 11 integra no solo en su frontal, sino además en su parte posterior. En la teoría, esta protección resulta 1.5 más resistente a caídas que otros sistemas de protección y hasta 2 veces más resistente a los arañazos.

Xiaomi Mi 11, un smartphone capaz de soportar caídas de hasta 2 metros

Capaz de resistir caídas de hasta 2 metros, así de resistente es el Xiaomi Mi 11. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 11 en acabado efecto cuero.

Para demostrarnos que verdaderamente es así, Xiaomi ha publicado un nuevo anuncio donde se nos deja ver de lo que es capaz el Xiaomi Mi 11. En el, de una forma bastante original, se deja caer el terminal desde distintas alturas, demostrando así su gran consistencia.

Primero se somete al Xiaomi Mi 11 a una caída de 79cm y sin prácticamente ningún rasguño, este consigue sobrevivir a este tipo de caídas que suele ser la más convencional. Tras ello, Xiaomi también pone a prueba su buque insignia desde los 147cm de altura, así como desde los 200cm, todo ello resistiendo el impacto.

Sin duda, la historia en cuanto a Xiaomi y la durabilidad de sus smartphones ha cambiado enormemente. Si bien, en sus principios la resistencia de sus dispositivos móviles se ponía en duda, a día de hoy resulta ser una de las compañías que más invierte en mejorar la calidad de construcción de sus smartphones.