Castellón (España) contará con su primera Mi Store Oficial este sábado 11 de mayo

0

Este 11 de mayo a las 12:00, Castellón verá abrir su primera Mi Store autorizada en el Centro Comercial La Salera. Una nueva apertura en la que podrás disfrutar, como viene siendo habitual en cada nueva inauguración, de numerosos regalos y descuentos.

La nueva Mi Store estará situada en el Centro Comercial La Salera, ubicado en la Carretera N-340, km 64.5, 12006 Castellón de la Plana. Como suele ser habitual, esta nueva Mi Store abrirá sus puertas con un gran evento de bienvenida donde se podrán adquirir parte de los artículos de la marca a un precio especial.

La empresa autorizada ha prometido, a través de su cuenta de Instagram, anunciar en breve todos los descuentos, regalos y sorteos en los que podrás participar ya sea asistiendo al evento de presentación o realizando cualquier compra.

Así que ya sabes, si eres de Castellón o vives cerca, no te pierdas esta nueva inauguración con la que Xiaomi se expandirá aún más por España, conquistando así, poco a poco, cada rincón de este país Europeo.

Fuente | Mi Store Salera




Dejar una Respuesta