Xiaomi tiene una nueva cerradura inteligente que cuenta con apertura automática y HomeKit

0

Tras lanzar la Xiaomi Smart Door Lock E hace unos meses, Xiaomi ha presentado en el día de hoy su nueva cerradura inteligente totalmente automática que además resulta compatible con HomeKit de Apple.

En detalle nos encontramos ante la Xiaomi Automatic Smart Door Lock, una versión mejorada del anterior modelo que a diferencia integra un sistema totalmente automático, capaz de abrir por si mismo la puerta de nuestro hogar sin que tengamos que empujar y girar la propia manecilla.

Sin ir más lejos, con tal solo posicionar nuestro dedo en su lector de huellas, la nueva cerradura inteligente Xiaomi Automatic Smart Door Lock será capaz de en apenas 0.8 segundos reconocerla, comprobarla y posteriormente, abrir de manera automática la cerradura.

Múltiples opciones de desbloqueo y compatibilidad con HomeKit

Xiaomi tiene una nueva cerradura inteligente que cuenta con apertura automática y HomeKit

Más allá de ello, la Xiaomi Automatic Smart Door Lock se presenta como una cerradura inteligente de lo más completa. Entre sus diversos métodos de desbloqueo encontramos la posibilidad de hacerlo mediante un código PIN, de forma remota mediante Bluetooth, NFC, huella dactilar y además, mediante HomeKit y comandos de Siri.

De forma detallada, su sensor de huellas cuenta con una tasa de reconocimiento del 98,94%, haciendo que este método de desbloqueo sea realmente seguro. Así mismo permite contraseñas periódicas y además el desbloqueo mediante NFC utilizando la propia Xiaomi Mi Band 5.

Para su funcionamiento, la nueva cerradura inteligente Xiaomi Automatic Smart Door Lock hace uso de un total de 8 pilas de tipo AA aportando con ello una autonomía de nada menos que 12 meses de duración. Además cuenta con un puerto USB Tipo C para casos de emergencia.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Automatic Smart Door Lock

El precio de esta nueva cerradura inteligente de Xiaomi es de 1.699 yuanes, unos 213 euros al cambio. Por el momento tan solo se comercializará en China aunque lo más probable es que la veamos en breve en AliExpress.




Dejar una Respuesta