Cinco temas para tu Xiaomi que sin duda deberías probar

0

Los móviles Android siempre han sido conocidos por sus amplias opciones de personalización. Xiaomi por su parte nos lo pone super fácil, permitiéndonos cambiar el diseño de la interfaz de MIUI a través de su aplicación Temas.

Si te gusta la personalización o no sabes por que tema decantarte a la hora de escoger entra la multitud que nos ofrece Xiaomi, a continuación os traemos cinco opciones bastante interesantes que sin duda os recomendamos probar.

1. Tema Brave v12 | Descargar

Abrimos el listado con el tema de MIUI Brave v12 como una opción altamente llamativa por la que puedes optar para personalizar tu móvil Xiaomi. Su diseño minimalista le ofrece un vistazo elegante a la interfaz del dispositivo, añadiendo además varios widgets.

Cinco temas para tu Xiaomi que sin duda deberías probar. Noticias Xiaomi Adictos

Tema Brave v12

Los cambios también se pueden apreciar en algunas aplicaciones, así como en la barra de notificaciones. Brave v12 hará que tu Xiaomi adquiera un estilo refrescante, alejado de las interfaces oscuras. El tema es compatible en todos los dispositivos de Xiaomi que trabajen con MIUI 12.

2. Magistic Dark | Descargar

Cinco temas para tu Xiaomi que sin duda deberías probar. Noticias Xiaomi Adictos

Tema Magistic Dark

En el segundo lugar se encuentra un diseño con múltiples características Premium, que además resulta compatible con los dispositivos MIUI 12, y que proporciona un cambio radical a la interfaz del dispositivo. Los íconos de las aplicaciones resaltan con el mágico fondo oscuro que ofrece Magistic Dark.

Se trata de un tema que juega con el realce de los colores, el brillo y las sombras. La barra de notificaciones adquiere un estilo sencillo, pero sumamente atractivo. Si interesa darle un intento, descárgalo haciendo clic en el enlace de arriba.

3. Azyteck LineUI Vip | Descargar (MIUI 12) Descargar (MIUI 11)

En tercer lugar se encuentra un tema que destaca los colores negro, verde y azul. La interfaz adquiere un diseño llamativo que invita a explorar los múltiples cambios. Su fondo evoca una batalla campal, una revolución, o el escenario de un videojuego de acción.

Cinco temas para tu Xiaomi que sin duda deberías probar. Noticias Xiaomi Adictos

Tema Azyteck LineUI Vip

El tema Azyteck LineUI Vip es compatible con los dispositivos de Xiaomi que corren MIUI 11 y MIUI 12. Si quieres darte un cambio impactante a tu móvil, entonces descarga este tema.

4. Future Light v12 | Descargar

En cuarto lugar se encuentra un tema un tanto distinto a los anteriores. Future Light v12 ofrece un aspecto futurista, o en otras palabras, moderno. El blanco con detalles grises y plateados le conceden a la interfaz del dispositivo un estilo bastante elegante.

Cinco temas para tu Xiaomi que sin duda deberías probar. Noticias Xiaomi Adictos

Tema Future Light v12

El reloj también obtiene detalles que le hacen más interesante de ver, dado al contraste de colores. El tema Future Ligth v12 está disponible para todos los dispositivos Xiaomi que ejecuten MIUI 12.

5. Space Star v12 | Descargar (MIUI12) Descargar (MIUI 11)

En último lugar, ideal para los amantes del universo, las estrellas y los planetas, se encuentra el tema Space Star v12. Este asombroso tema ofrece una pantalla de bloqueo personalizable, junto con un fondo planetario que te proporciona un vistazo hacia un sistema solar bastante lejano.

Cinco temas para tu Xiaomi que sin duda deberías probar. Noticias Xiaomi Adictos

Tema Space Star v12

La barra de notificaciones junto con las aplicaciones, adquieren un verdadero estilo minimalista, al reemplazar su diseño tradicional por uno en el que predominan los contornos. El tema Space Star v12 es compatible con los dispositivos que corran MIUI 12. Sin embargo, también existe una versión para MIUI 11.

¿Cómo instalar los temas descargados?

Antes de descargar estos temas deberéis cambiar la región de vuestro Xiaomi. Para ello, accedemos a Ajustes > Ajustes adicionales > Región, una vez dentro cambiamos la que tengamos por «India«.

Tras cambiar de región, bastará con descargar cada tema desde el enlace facilitado y posteriormente abrirlo desde la aplicación Temas de Xiaomi. Una vez instalado, podréis volver a vuestra región de siempre sin ningún problema.




Dejar una Respuesta