Cleaner Lite: la nueva aplicación de Xiaomi con la que liberar espacio de almacenamiento en cualquier smartphone Android

0

Gran parte de las compañías fabricantes de telefonía móvil cuenta con sus propias aplicaciones nativas. Ya sea la calculadora, el gestor de ficheros o la aplicación de contactos, la idea es proporcionar una aplicación útil a los usuarios sin la necesidad de que tengan que descargar otra de terceros.

Un ejemplo de ello es Cleaner Lite, una nueva aplicación lanzada durante el día de ayer por parte de Xiaomi con la que podremos liberar espacio de almacenamiento en cualquier smartphone que cuente con Android como sistema operativo.Ya sea borrando la cache de las aplicaciones sin usar, ordenar las fotografías duplicadas o liberando directamente los archivos duplicados, Clear Lite nos permite ahorrar una gran cantidad de almacenamiento basura que poco a poco se va acumulando sin que nos demos cuenta.

Cleaner Lite ya se encuentra disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Google, permitiendo su instalación en cualquier dispositivo Android independientemente de si se trata de un Xiaomi o no.

En concreto, esta nueva aplicación cuenta con tres modos sencillos de uso: Limpiar basura, Fotos ordenadas y Eliminar archivos grandes. Tres funcionalidades que nos permiten borrar todos aquellos ficheros inútiles que se han ido generando en nuestro dispositivo móvil:

  • Limpiar basura: Cleaner Lite se encarga de borrar todos aquellos ficheros innecesarios como son la cache de determinadas aplicaciones, paquetes de instalación obsoletos, entre otros. La aplicación siempre nos permite elegir que ficheros son importantes para cada uno a fin de no eliminarlos en este modo.
  • Fotos ordenadas: Cleaner Lite se encarga de detectar las fotografías duplicadas, borrosas o tomadas accidentalmente a fin de eliminarlas y así liberar una gran cantidad de almacenamiento. Una vez escaneadas estas fotografías la aplicación nos permite elegir cuales eliminar y cuales no.
  • Eliminar archivos grandes: Cleaner Lite se encarga de detectar todos aquellos ficheros de gran tamaño que se encuentran almacenados en nuestro dispositivo para así permitirnos eliminarlos de una forma mucho más sencilla.

Mas información en: Google Play Store




Dejar una Respuesta