Cómo duplicar aplicaciones en MIUI y utilizar dos cuentas de WhatsApp, Facebook y otros servicios

0

Probablemente más de una vez te hayas preguntado como utilizar dos cuentas de Whatsapp en tu Xiaomi. Lo mismo ocurre con Facebook, Snapchat, Telegram o incluso TikTok, una utilidad desconocida por muchos pero muy fácil de realizar en MIUI.

Con MIUI clonar aplicaciones resulta sumamente sencillo, permitiéndonos duplicar una misma app a fin de poder usarla de forma simultánea con otra cuenta diferente. Una utilidad sumamente útil, especialmente si contamos con Dual SIM.

De cara a ello a continuación os vamos a explicar como tener dos WhatsApp en vuestro Xiaomi, así como duplicar una app en MIUI. Esto nos permitirá utilizar dos cuentas de WhatsApp, Facebook, etc. de forma simultánea en el mismo smartphone.

Cómo duplicar una app en tu Xiaomi o tener dos WhatsApp en MIUI

Si queremos clonar o tener dos cuentas de WhatsApp, así como duplicar cualquier otra app de MIUI deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones duales
  2. Escoger la aplicación que queremos clonar o duplicar.

Una vez duplicada una aplicación en concreto, esta nos aparecerá en la pantalla de inicio con el mismo icono pero con un pequeño símbolo en su parte inferior. Esto nos indicará que se trata de una aplicación duplicada que podremos usar de forma independiente a la principal.

Si lo que queremos es eliminar una aplicación duplicada, en MIUI es tan fácil como proceder a su desinstalación como si de una aplicación normal se tratase.




Dejar una Respuesta