Colaboración Multipantalla, una nueva funcionalidad de MIUI 12 que mejorará tu productividad

0

Xiaomi continúa adelanta mejorando MIUI 12 con nuevas funcionalidades. Así lo ha hecho ahora con el nuevo modo «Colaboración Multipantalla«, el cual ya no solo nos permite visualizar la pantalla de nuestro smartphone en un ordenador, sino además arrastrar archivos entre ambos.

En detalle, esta nueva funcionalidad ha llegado a la beta privada de MIUI 12 y permite, además de visualizar el escritorio de nuestro smartphone en un ordenador, ejecutar sus aplicaciones y utilizar prácticamente todas sus funciones.

En si, esta nueva funcionalidad viene integrada en el modo «Colaboración Multipantalla» o «Screen Combo», algo así como un la propia función emitir en una pantalla externa, pero más rica en opciones e interactividad entre ambos dispositivos.

Como gran novedad podremos arrastrar archivos, ficheros o imágenes entre nuestro smartphone y el propio smartphone o viceversa. Bastará con arrastrar una archivo desde el ordenador a la ventana visualizada con la pantalla de nuestro smartphone para que su transferencia se realice como un simple copiar y pegar.

Este nuevo modo de MIUI te permitirá arrastrar archivos entre tu smartphone y un PC o viceversa. Noticias Xiaomi Adictos

En si, esta nueva funcionalidad mejorará enormemente la productividad de todos aquellos que trabajan desde un ordenador y necesitan estar pendiente de su smartphone o enviar archivos de forma constante.

Por el momento como decíamos esta función tan solo se encuentra en la ROM China de MIUI 12 y además en su beta privada. Es por ello que por el momento deberemos esperar bastante tiempo hasta que esta aparezca en la versión Global de MIUI 12.

Vía | XDA-Developers




Dejar una Respuesta