Si tu Xiaomi, Redmi o POCO cuenta con una pantalla AMOLED y por tanto, con el modo Always on Display, también cuenta con una forma totalmente diferente y mucho más llamativa de mostrar cada notificación entrante.
Hablamos del efecto luz de respiración, una animación bastante atractiva que mediante la iluminación de los bordes de nuestro Xiaomi, aprovechando la tecnología AMOLED, es capaz de alertarnos de una notificación entrante.
Gracias a este efecto de iluminación introducido por primera vez en MIUI 11 y que también encontramos en MIUI 12 o MIUI 12.5, nuestro Xiaomi iluminará sus bordes, creando un efecto visual bastante llamativo y que sin duda sustituye al desaparecido LED de notificaciones.
Cómo activar los efectos de luz de respiración para las notificaciones de tu Xiaomi
Para activar estos efectos de luz de respiración en tu Xiaomi de cara a la llegada de cada nueva notificación, tan solo deberás seguir estos sencillos pasos:
- Ir a Ajustes > Pantalla siempre activa y Pantalla de bloqueo > Efecto de notificaciones
- Una vez dentro tan solo deberás escoger el tipo de animación que más te guste
Además, cabe destacar que este efecto puede combinarse con el modo Always on Display o Pantalla siempre activa. Si activamos este último, también podremos personalizar el contenido que se mostrará en la pantalla de bloqueo.