Cómo añadir llamativos títulos o texto a tus vídeos con el editor de Xiaomi

0

Además de catalogar todas nuevas imágenes y vídeos, la galería de MIUI se ha convertido en todo un editor multimedia. Ya no solo podemos modificar el cielo de nuestras fotografías o eliminar objetos, sino además editar vídeos añadiendo títulos, texto y/o créditos.

En si, la galería que Xiaomi integra en cada uno de sus smartphones con MIUI nos permite editar vídeos, acortando su longitud, cortándolos en dos o incluso es capaz de unir varios vídeos en uno. A todo ello se le une una forma bastante sencilla de añadir llamativos títulos a fin de obtener un resultado más profesional.

Con la llegada de MIUI 12, Xiaomi ha intentado que nos olvidemos de las aplicaciones de terceros y tan solo necesitemos utilizar su galería, ya sea para retocar fotografías, como para editar los vídeos que grabemos o nos descarguemos.

Cómo añadir texto, títulos o créditos a tus vídeos desde el editor de Xiaomi

Cómo añadir llamativos títulos o texto a tus vídeos con el editor de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para añadir títulos o texto a un vídeo desde un smartphone Xiaomi tan solo deberemos realizar lo siguiente:

  1. Ir a la Galería, entrar en el vídeo al que queremos añadirle texto o un título y posteriormente pulsar sobre el icono de una tijera que aparece en la parte inferior.
  2. Tras ello pulsaremos sobre la sección «Subtítulos» y a continuación añadiremos el texto que queramos desde la opción «Añadir«.

De esta forma podremos añadir texto o incluso, créditos al final de cualquier vídeo desde la propia galería de Xiaomi sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros. Además, esta opción nos permite modificar el tiempo que permanecerá el texto que añadamos visualizado sobre el vídeo.




Dejar una Respuesta