Cómo añadir tus dispositivos inteligentes al Centro de Control de tu Xiaomi

0

Según los estudios, a lo largo de 2020 gran parte de la población compró al menos un dispositivo inteligente. Además, si estas leyendo estas líneas es porque probablemente tengas al menos un gadget Xiaomi de este tipo, el cual ahora también puedes controlar desde el Centro de Control.

Si cuentas con MIUI 12 y Android 10, ahora podemos gestionar nuestros dispositivos inteligentes vinculados a Xiaomi Home o Mi Home desde el propio Centro de Control de MIUI. Todo ello de una manera sencilla, pero sobre todo, muy visual y fácil de acceder.

Además, si tu Xiaomi cuenta con Android 1,1 también podrás gestionar tus gadgets inteligentes vinculados a Google Home desde el Centro de Control. Todo un acierto por parte de Xiaomi, simplificando la gestión no solo de nuestro smartphone, sino también la de nuestros dispositivos.

Cómo añadir Xiaomi Home al Centro de Control de MIUI

Cómo añadir Xiaomi Home al Centro de Control de MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Para añadir tus dispositivos vinculados a Xiaomi Home o Mi Home al Centro de Control de MIUI tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Pantalla > Centro de control y Barra de notificaciones
  2. Una vez dentro buscamos la opción «Hogar inteligente» y seleccionamos Xiaomi Home o Google Home.

De esta forma, todos los dispositivos inteligentes que tengamos en la sección de favoritos de Xiaomi Home o Mi Home aparecerán en el Centro de Control. Además, mediante los ajustes de esta nueva sección podremos personalizar cuales queremos que aparezcan y cuales no.