Cómo bloquear todas las llamadas de SPAM en tu Xiaomi con el listado de Google

0

Poco a poco Xiaomi ha ido sustituyendo su aplicación Teléfono por la de Google. Aunque perdamos la posibilidad de grabar las llamadas, lo cierto es que ganamos otras opciones como la posibilidad de bloquear todas las llamadas de SPAM.

Más allá de bloquear un número de teléfono concreto, esta aplicación de Google nos permite bloquear todas las llamadas de SPAM que recibamos en nuestro Xiaomi teniendo en cuenta un amplio listado que se ha ido generando a lo largo de los últimos años.

Gracias a ello podremos dejar de recibir llamadas comerciales o catalogadas como de SPAM, ya sea las que Google ha catalogado de esta forma o las que nosotros, los usuarios, hemos ido reportando como llamadas de este tipo.

Bloquear todas las llamadas de SPAM en tu Xiaomi con el listado de Google

bloquear todas las llamadas de spam xiaomi con listado Google. Noticias Xiaomi Adictos

Para bloquear todas las llamadas de SPAM que recibamos en nuestro Xiaomi, en primer lugar tendremos que tener instalada la aplicación Teléfono de Google disponible en la Google Play. Tras ello, tan solo tendremos que realizar los siguientes pasos:

  • Ir a al aplicación Teléfono > Ajustes (desde los 3 puntos de la zona derecha) > ID de llamada y spam
  • Una vez dentro tan solo deberemos activar la opción «Filtrar llamadas de spam«

De esta forma, nuestro Xiaomi bloqueará de forma automática todas las llamadas catalogadas como de SPAM por Google. Una forma rápida y sencilla de evitar llamadas comerciales que nos puedan molestar de forma continuada.




Dejar una Respuesta