Cómo cambiar el diseño del reloj de la pantalla de bloqueo de tu Xiaomi

0

Más allá de para poder ver las últimas notificaciones, la pantalla de bloqueo de nuestro Xiaomi nos permite visualizar la hora y la fecha. Además, esta puede ser personalizada, ya que MIUI nos ofrece la posibilidad de cambiar su formato.

probablemente, el hecho de consultar la hora en la pantalla de bloqueo de nuestro Xiaomi haya sustituido en gran parte a la acción de hacerlo en un reloj de muñeca. Y es que, aunque un smartphone sirva para muchas cosas, no hay duda de que consultamos la hora en el reiteradas veces a lo largo del día.

A continuación, a fin de que personalices el reloj de la pantalla de bloqueo de tu Xiaomi pasaremos a explicarte cómo cambiar su formato desde los ajustes de MIUI. Un proceso realmente sencillo pero que no todos conocen.

Cambiar formato del reloj de la pantalla de bloqueo de tu Xiaomi

Cómo cambiar el diseño del reloj de la pantalla de bloqueo de tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para cambiar el formato o diseño del reloj de la pantalla de bloqueo de nuestro Xiaomi tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Pantalla de bloqueo > Formato del reloj de la pantalla de bloqueo
  2. Una vez dentro tan solo deberemos escoger el diseño de reloj que más nos guste.

De esta forma podremos cambiar el diseño y formato del reloj de la pantalla de bloqueo, añadiendo solo la hora o también la fecha actual.