Cómo cambiar los iconos de tu Xiaomi sin instalar otras aplicaciones de terceros

0

Con la vuelta de la aplicación Temas a la versión Global de MIUI, cambiar los iconos de nuestro Xiaomi resulta sumamente sencillo. Y es que, desde esta aplicación desarrollada por Xiaomi, podemos instalar una infinidad de temas y hacer uso de sus iconos para su posterior instalación.

En si, la app Temas nos permite cambiar prácticamente al completo el aspecto de la interfaz de MIUI: fondos, tipos de letra, iconos, pantalla de bloqueo, etc. Una manera realmente sencilla de darle un toque de personalización a nuestro Xiaomi sin complicarnos con aplicaciones de terceros.

Lo mejor de todo es que estos temas nos permiten a la vez utilizar sus iconos de manera independiente, siendo la manera más segura y óptima de personalizarlos a nuestro gusto. Al tratarse de una aplicación nativa de MIUI, su funcionamiento será realmente seguro y fluido.

Cómo cambiar los iconos de nuestro Xiaomi sin instalar aplicaciones de terceros

Para cambiar los iconos de nuestro Xiaomi tan solo deberemos acceder a la aplicación Temas. Una vez dentro podremos escoger entre una gran variedad de temas personalizados para así hacer uso de sus iconos.

Cómo cambiar los iconos de tu Xiaomi sin instalar otras aplicaciones adicionales. noticias Xiaomi Adictos

Aplicar solo los iconos de un tema en particular.

Tras descargar un tema en particular, no tenemos por que aplicarlo directamente si no nos gusta el resto de su interfaz. Con tan solo descargarlo podremos elegir sus iconos para establecerlos como los principales de nuestro Xiaomi. Para ello realizaremos lo siguiente:

  1. Una vez descargado el tema cuyos iconos nos gustan nos dirigiremos al icono inferior derecho de «Perfil».
  2. Seguidamente nos dirigiremos a Iconos y escogeremos aquellos correspondientes al tema que hemos bajado anteriormente.

De esta forma podremos instalar una infinidad de iconos a través de la propia aplicación Temas de Xiaomi ya instalada en nuestro dispositivo. Y recuerda, para hacer uso de los iconos no tienes por que instalar el tema al completo, tan solo sus iconos como te hemos explicado.




Dejar una Respuesta