Cómo comprar los productos que Xiaomi lanza a la venta en Youpin si te encuentras en España o cualquier otro país

0

Dentro de su famosa plataforma de crowdfunding, Xiaomi cuenta con un sin fin de interesantes productos, dispositivos y gadgets en general. En concreto hablamos de Youpin, la e-commerce fundada por Xiaomi, donde la firma como otras marcas, añaden sus productos a la venta.

En Youpin Xiaomi añade todo tipo de productos inteligentes con una gran relación calidad precio, siendo en muchos casos, dispositivos comercializados tras un periodo de financiación colectiva, lo que se conoce por crowdfunding.

Basta darse una pequeña vuelta por su Web o por nuestra sección Youpin, para darse cuenta de que existen una una infinidad de productos sumamente curioso e interesante, que sin duda os gustaría comprar.

cómo comprar en Youpin Xiaomi pesas. Noticias Xiaomi Adictos

Uno de los productos más famosos a la venta en Youpin: Las pesas Xiaomi modulares.

Lo malo es que Youpin tan solo es accesible desde China, impidiendo así que podamos comprar desde España u otro país. Aún así, a continuación os traemos varios de los vendedores más reconocidos de AliExpress que nos permiten comprar los productos que Xiaomi lanza en Youpin.

Cómo comprar los productos que Xiaomi vende en Youpin

comprar productos Xiaomi en Youpin desde China. Noticias Xiaomi Adictos

Comprar productos que Xiaomi vende en Youpin en China.

Uno de nuestros vendedores favoritos que nos permite comprar los productos que Xiaomi lanza en Youpin de productos es Mi YouPin Store. Si accedes encontrar el último destornillador recargable de Mijia, así como prácticamente todos los últimos productos Xiaomi vendidos en la plataforma.

Además, te recomendamos que ojees las tiendas de AliExpress Global Mi Homes Store o Mi Homes StoreEn ellas encontrarás un sin fin de novedosos e interesantes productos de Xiaomi y otras sub-marcas que se venden en Youpin.

Como no, también puedes hacer uso del buscador de AliExpress, con tan solo buscar «Youpin» o «Youpin Xiaomi«, encontrarás gran parte de los últimos productos vendidos. Ya sea el último ventilador inteligente, las pesas Xiaomi modulares, o cualquier otro gadget inteligente, es muy probable que lo encuentres.




Dejar una Respuesta