Cómo configurar el pago móvil a través de NFC en tu dispositivo Xiaomi

0

¿No sabes como configurar el pago móvil a través de NFC en tu smartphone Xiaomi? Te ayudamos a configurar tu dispositivo y a seleccionar el método de pago predeterminado para que puedas pagar cómodamente sin tener que utilizar una tarjeta de crédito/débito física.

Está claro que el pago móvil ha llegado para quedarse y es que, aunque en la mayor parte de los terminales más antiguos de Xiaomi la tecnología NFC no está disponible, poco a poco el fabricante ha ido integrando esta funcionalidad tan demanda en sus dispositivos móviles más actuales.

Por ello, si dispones de un smartphone Xiaomi que cuenta con NFC y tu banco te permite utilizar el pago móvil, pasamos a explicarte de que forma configurar el método de pago predeterminado de forma muy sencilla.

Dos sencillos pasos y podrás pagar con tu smartphone Xiaomi

Una vez tengas configurada la aplicación de Google Pay con tu tarjeta bancaria o hayas instalado la aplicación Wallet de tu banco, tan solo tendrás que realizar los siguientes pasos:

En primer lugar, tal y como se muestra en las imágenes superiores, habrá que seleccionar el Monedero HCE. Para ello basta con acceder a la aplicación Ajustes ⇒ Más (Dentro de la sección WiFi y Redes) ⇒ Posición del elemento de seguridad (Dentro del apartado NFC) ⇒ Seleccionar «Usar Monedero HCE«.

A continuación bastará con seleccionar la aplicación de pago predeterminada. Para ello accedemos a la aplicación Ajustes ⇒ Más (Dentro de la sección WiFi y Redes) ⇒ Toca y paga (Dentro del apartado NFC) ⇒ Aplicación de pago predeterminada ⇒ Seleccionar la aplicación que utilizarás, Google Pay o la aplicación Wallet de tu banco.

TE PUEDE INTERESAR:  Estos son todos los smartphones Xiaomi que cuentan con NFC y con los que puedes utilizar el pago móvil

De esta forma, con estos sencillos pasos ya podrás utilizar tu smartphone Xiaomi para realizar pagos como si de una tarjeta bancaria se tratase. Para ello bastará con desbloquear tu terminal móvil y acercarlo al datáfono de pago.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta