Cómo mostrar dos relojes en la pantalla de tu Xiaomi (Reloj Dual)

0

Tras en su debut en MIUI 10, la capa de personalización de Xiaomi nos permite añadir dos relojes a la pantalla de inicio y bloqueo. Esta función se denomina «Reloj dual» y entre otras ventajas, nos permite estar siempre informado de la hora en otra zona horaria o país.

Además, la función Reloj Dual que nos brinda Xiaomi también se integra con el modo Always on Display de MIUI. Gracias a ello podemos visualizar los dos relojes con el terminal bloqueado, sin llegar a consumir un exceso de energía.

Una utilidad sin duda bastante interesante, especialmente para todos aquellos que realizan teletrabajo a través de una sede en otro país, que cuentan con familiares en el extranjero o que simplemente quieren estar informados de que hora es en otro lugar del planeta.

Cómo activar el reloj dual de MIUI y mostrar dos relojes en tu Xiaomi

mostrar dos relojes pantalla xiaomi MIUI reloj Dual. Noticias Xiaomi Adictos

Para activar la función Reloj Dual de MIUI y mostrar dos relojes en la pantalla de nuestro Xiaomi, ya sea en la de inicio, bloqueo o a través del Always on Display, tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Fecha y hora
  2. Una vez dentro activaremos la opción «Reloj dual» y a continuación escogeremos la zona horaria que queremos mostrar.

De esta forma conseguiremos contar con dos relojes en nuestro Xiaomi con distintas zonas horarias. Este además se nos mostrará en la pantalla de inicio, pantalla de bloqueo e incluso en el modo Always on Display de MIUI.




Dejar una Respuesta