Cómo poner tu canción favorita como tono de llamada de tu Xiaomi

0

Tal y como vimos hace unos días, cambiar el tono de las notificaciones, alarma y WhatsApp de nuestro Xiaomi resulta sumamente sencillo. Además de ello, también podemos establecer otro tono de llamada, ya no solo uno prestablecido, sino también nuestra canción favorita.

Y es que, tal y como ocurre con casi cualquier otro Android, MIUI nos permite establecer nuestra canción favorita como tono de llamada. Una manera más de personalización, que hará no solo que disfrutemos de un tono más agradable, sino además único y fácil de escuchar.

Es por ello que a continuación os vamos a explicar como cambiar el tono de llamada de nuestro Xiaomi y establecer nuestra llamada favorita. Ya contemos con un Redmi Note 7, Note 8 o Note 9 Pro, el proceso resulta el mismo.

Cambiar tono de llamada de un Xiaomi y poner una canción

poner canción tono de llamada Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para cambiar el tono de llamada de nuestro Xiaomi y establecer nuestra canción favorita como timbre tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Sonido y vibración > Tono de llamada
  2. Una vez dentro pulsaremos sobre «Todos los tonos de llamada»

Desde este último apartado que hemos entrado podremos establecer otro tono de llamada diferente al prestablecido por Xiaomi. Además, si accedemos a «Elija un tono de llamada local» podremos poner una canción de tono de llamada de nuestro Xiaomi que hayamos almacenado en nuestro smartphone. Para ello, los pasos a seguir son:

  1. Tras haber entrado en «Todos los tonos de llamada» pulsaremos sobre «Elija un tono de llamada local».poner canción tono de llamada Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos
  2. Posteriormente escogeremos «Gestor de archivos» si hemos almacenado o descargado nuestra canción favorita en el almacenamiento de nuestro smartphone.




Dejar una Respuesta