Cómo reiniciar la conexión Bluetooth, WiFi y de datos de tu Xiaomi de forma sencilla

0

Probablemente no sea la primera ve que la conexión WiFi de tu Xiaomi falla. Lo mismo te puede haber pasado con la conexión de datos o incluso el Bluetooth, imposibilidad a la hora de vincularse a otro dispositivos o problemas en los que no tenemos conexión a Internet que podemos resolver con un simple ajuste.

La capa de personalización de Xiaomi nos permite reiniciar o restablecer las conexiones de nuestro smartphone de forma sencilla. Reiniciar de una sola vez la conexión WiFi, Bluetooth y de datos es posible gracias a uno de los ajustes ocultos que encontramos en MIUI.

Gracias a este podremos resolver gran parte de los problemas de conexión WiFi, a Internet o de vinculación mediante Bluetooth con otros dispositivos que desafortunadamente suelen producirse no solo en smartphones Xiaomi, sino en cualquier Android.

Cómo reiniciar la conexión Bluetooth, WiFi y de datos de tu Xiaomi con MIUI

Cómo reiniciar la conexión Bluetooth, WiFi y de datos de tu Xiaomi de forma sencilla. Noticias Xiaomi Adictos

Para restablecer o reiniciar las conexión WiFi, Bluetooth o la conexión de datos de nuestro Xiaomi, eliminando cualquier ajuste previo o dispositivo vinculado, tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Conexión y compartir > Reiniciar Wi-Fi, redes móviles, y Bluetooth
  2. Una vez dentro tan solo tendremos que seleccionar la tarjeta SIM a reiniciar y a continuación pulsar sobre «Recuperar ajustes«.

De esta forma conseguiremos que los ajustes WiFi, Bluetooth y de datos móviles vuelven a ser los mismos con los que contaba nuestro Xiaomi nada más sacar de su caja. Una forma bastante sencilla de resolver muchos problemas de conexión a Internet o vinculación Bluetooth.