Compra un Redmi 8A y Amazon le envía una pastilla de jabón dentro de la caja

0

Más que una noticia hoy os traemos una historia ante todo curiosa. Una compra del Redmi 8A Dual realizada en Amazon que desafortunadamente no terminó del todo bien salvo que el comprador necesitara de verdad un jabón de limpieza.

Esta historia se remonta días atrás a lo largo del Amazon Great Indian Festival, algo así como un Black Friday indio donde los habitantes de la India realizan todo tipo de compras aprovechando grandes descuentos.

Pues bien, Nman Vaish, el protagonista de esta historia, aprovechando una gran oferta del Redmi 8A Dual procedió a su compra, llevándose una gran sorpresa tras abrir la caja del terminal y encontrarse con lo que podéis ver en las siguientes imágenes.

Como vemos, nada más abrir la caja del Redmi 8A, Naman Vaish descubrió, que a modo de peso, en su interior se hallaba una piedra de jabón de la marca Rin. Imaginaros la cara que se le habrá puesto tras descubrió esta sorpresa en su interior…

Productos vendidos por Amazon y por otros vendedores

La moraleja de esta historia viene de cara a que no todo lo que se compra en Amazon está vendido y gestionado por la propia plataforma. A veces, cuando encontramos grandes ofertas, estas no proceden de Amazon, sino de vendedores externos.

Además, si este producto no está gestionado por Amazon, aunque la compra se haya realizado a través de la plataforma no contaremos con la garantía y tranquilidad que nos ofrece propiamente Amazon, sino que dependeremos de la del vendedor.

Compra un Redmi 8A y Amazon le envía una pastilla de jabón dentro de la caja. Noticias Xiaomi Adictos

Ejemplo de un producto gestionado por Amazon pero vendido por un vendedor externo.

En conclusión, antes de comprar en Amazon ante grandes ofertas lo mejor es asegurarse de que el producto sea vendido y gestionado por Amazon o al menos que la gestión la realice Amazon aunque el vendedor sea un externo.




Dejar una Respuesta