Entre las características más destacables del Xiaomi Mi 11 encontramos su sistema de carga inalámbrica. Equiparándose o incluso, superando en potencia a la carga cableada de otros smartphones, esta alcanza los 50W, siendo tan solo aprovechables si hacemos uso de una base de carga inalámbrica compatible como la que os traemos a continuación.
Entre la gran variedad de bases de carga inalámbrica con las que cuenta Xiaomi encontramos la Mi Vertical Air-Cooled Wireless Charger 55W, un dock capaz de aprovechar todo el potencial de carga del Xiaomi Mi 11.
Esta base además cuenta con su propio sistema de refrigeración basado en un pequeño ventilador silencioso. Este hace, que incluso alcanzando potencias de carga tan elevadas, el Xiaomi Mi 11 no se caliente y por tanto, su batería no sufra.

Pero ahí no queda todo, esta base de carga inalámbrica para el Xiaomi Mi 11 cuenta con una inclinación perfectamente estudiada a fin de que una vez apoyemos el dispositivo móvil, su ángulo de visión sea el ideal.
La mejor base de carga inalámbrica para el Xiaomi Mi 11
Y lo mejor está por llegar. Esta base de carga inalámbrica de Xiaomi no cuenta con un enchufe de China por lo que no tendremos que hacer uso de adaptadores. Tan solo tendremos que conectar a su cable USB el mismo cargador incluido con el Xiaomi Mi 11.
Además, gracias a que aprovecha todo el potencial del Xiaomi Mi 11, esta base de carga inalámbrica compatible es capaz de cargar el 100% de su batería en tan solo 53 minutos. Vamos, mucho antes que el tiempo que tardan otros smartphones en cargarse por cable.
En definitiva, una de las mejores opciones que podemos comprar si lo que buscamos es una base de carga inalámbrica para el Xiaomi Mi 11 que soporte sus 50W de potencia. Actualmente la podemos comprar en AliExpress por algo menos de 30 euros.